Icia Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenas, Os dejo mi primera aproximación a la fotografía de larga exposición intentando captar estrellas. Se hizo la semana pasada en la Playa de Monsul (Cabo de Gata - Almería) mientras esperábamos a preparar una BBQ en la playa una noche casi de luna nueva... Aún tengo que aprender a procesar mejor las fotos... pero bueno, espero que como primera aproximación... Nikon D7000 + 16-85 16 mm - f4 - ISO 3200 - 30 segundos Espero que os guste y que siga aprendiendo viendo vuestros trabajos y leyendo lo que se postea por aquí... BBQ bajo las estrellas por inakicia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Mucha contaminación lumínica o no era demasiado tarde para más oscuridad. La idea buena pero el ruido es muy acentuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Buen momento sin duda, me gusta. Las estrellas te salen ya muy alargadas en las esquinas con ese 16mm y 30" , Lo normal sería no pasar de 25"para que te salgan como puntos, pero para eso hay que subir mas iso o si la optica te lo permite abrir mas el diafragma , en tu caso a f3,5. Esta imagen lo ideal es hacerla en dos tomas una para el suelo y otra para el cielo y luego unirlas en Photoshop. Prueba a reducir mas e ruido haber que tal.. Para ser de las primeras está muy bien, paciencia y buenas fotos . Es mi opinión .Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Muchas gracias por pasar a comentar... Tomo nota de los consejos y a ver si la vuelvo a revelar por separado (cielo/tierra) y las apilo en Photoshop. Bajando igual exposición en el cielo y reduciendo ruido se puede sacar algo más decente. Las dos tomas para cielo y tierra sería lo suyo, pero la "modelo" ya estaba cansada de que estuviese con la cámara dando vueltas... una toma más e igual iba la cámara al mar... jajaja... La verdad que da gusto este foro! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.