Spittle121 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) Muy buenas! hace tiempo que no subo nada por aqui. Aqui os traigo una fotillo que hice hace poco, me gusto el efecto del agua... espero valoraciones para seguir mejorando! Molino por spittle121, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Saludos!! Editado 2 de Agosto de 2014 por Spittle121 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Buenos esos reflejos! te comento dos cosillas: las ramas que aparecen arriba a la derecha, no se si con un par de pasos a la derecha se podian haber evitado. La segunda es que me parece ver unos pequeños halos en la copa de los arboles de la izquierda (puede que sea la pantalla de mi ordenador). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Reflejo estupendo, yo clonaría esas hojas de arriba a la izquierda. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Reflejos muy bonitos. La luz muy dura pero creo que la has controlado bien, sin llegar a que se quemen los blancos. El cielo plano, pero es el que había. Eso sí, las ramas de arriba si las clonas la foto gana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) Gracias por los comentarios, e buscado tutoriales y ya se un nuevo truco para cuando no hay forma de sacar la foto con dichosas ramas. Era imposible no sacarlas ya que es un camino estrecho y no podia moverme si no me iva al agua y si me movia perdia el reflejo en el agua... En cuanto pueda os subo la nueva version sin ramas. Gracias! Editado 2 de Agosto de 2014 por Spittle121 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Excelente espejo natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spittle121 Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 (editado) Hay esta ya la nueva version sin las hojas, se me a quedado un pelin en la esquina pero apenas se nota. Saludos y gracias por los comentarios. Editado 2 de Agosto de 2014 por Spittle121 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas