CarlosB Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola a todos. Me llamo Carlos, y desde hace años soy "aficionado de 2ª" (espero mejorar) a la fotografia, siempre he usado compactas, y ahora me he podido comprar una reflex sencilla, pero estoy muy contento, es una D40, y tengo una pregunta haber si me podeis ayudar. Tengo un filtro polarizado (creo que es lineal), y he leido en las instrucciones de la D40, que no se pueden usar nada mas que circulares, ¿porque?, ¿que pasa si es lineal y lo uso? Un saludo a todos y gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola Carlos bienvenido al foro, espero que te acomodes y disfrutes. Ante tu pregunta te invito a que uses el buscador del foro, encontraras respuesta a muchas preguntas y posibles dudas. También puedes pasar por la seccion de Press F1 hay unos cuantos post muy interesantes por su contenido marcados con chinchetas, te ayudaran a manearte mejor en el foro. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosB Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola Mar, como veras soy muy nuevo, y no me se mover bien por aqui, asique no encuentro bien las respuestas a mi pregunta. Gracias, ya mirare mejor antes de preguntar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola CarlosB bienvenido al Foro espero que lo disfrutes en cuanto a tus dudas ya D-Mar te dió un buen tips para poder utilizar y encontrar respuestas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas