Jump to content

estrellas

joserranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mis primeras fotos nocturnas, todas a f2.8 y 30 segundos (24mm) Gracias.

14782251246_574ba30690_c.jpg

_DSC1332 por joseRamonGuti, en Flickr

14618726387_f9bbe8fb79_c.jpg

_DSC1327 por joseRamonGuti, en Flickr

14802141671_9f25d44d44_c.jpg

_DSC1333 por joseRamonGuti, en Flickr

Editado por joserranikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno.

Aparentemente las fotos son chulísimas. Hace poco intenté sacar yo algunas y no me salieron ni la mitad de bien que las tuyas. 

En cualquier caso, sin ser yo un experto en esto, veo que las estrellas, aunque poco, empiezan a "moverse", o esa sensación me da, por lo que creo que con algo menos de tiempo te hubiesen quedado mejor. 

En cualquier caso las tomas me gustan mucho y la primera con esos tonos naranjas (me imagino que por efecto de la contaminación lumínica) me gusta mucho.

Saludos. 

P.d. A ver qué dicen los que saben de esto.  ;)

Enlace al comentario

Bueno bueno.

Aparentemente las fotos son chulísimas. Hace poco intenté sacar yo algunas y no me salieron ni la mitad de bien que las tuyas. 

En cualquier caso, sin ser yo un experto en esto, veo que las estrellas, aunque poco, empiezan a "moverse", o esa sensación me da, por lo que creo que con algo menos de tiempo te hubiesen quedado mejor. 

En cualquier caso las tomas me gustan mucho y la primera con esos tonos naranjas (me imagino que por efecto de la contaminación lumínica) me gusta mucho.

Saludos. 

P.d. A ver qué dicen los que saben de esto.  ;)

Exacto, había una población cercana, el próximo día mas lejos, muchas gracias. 

también decir que están hechas a ISO 1600. saludos.

Enlace al comentario

Han quedado chulas, puedes jugar con el balance de blancos para "evitar" la contaminación lumínica y que las estrellas te salgan más azules, esto ya va en gustos personales, en las dos primeras, yo no hubiera sacado el árbol, o lo hubiera sacado entero, se ha quedado a medias, y para mi gusto, estropea la foto, a mi personalmente me gusta incluir algo en el encuadre, un árbol, edificio, fuente... e iluminarlo, para mi gusto hace mas espectaculares las fotos, pero como te digo, es una opinión completamente personal.

Un saludo

Enlace al comentario

Segu

Han quedado chulas, puedes jugar con el balance de blancos para "evitar" la contaminación lumínica y que las estrellas te salgan más azules, esto ya va en gustos personales, en las dos primeras, yo no hubiera sacado el árbol, o lo hubiera sacado entero, se ha quedado a medias, y para mi gusto, estropea la foto, a mi personalmente me gusta incluir algo en el encuadre, un árbol, edificio, fuente... e iluminarlo, para mi gusto hace mas espectaculares las fotos, pero como te digo, es una opinión completamente personal.

Un saludo

Gracias por comentar, seguiremos practicando, habrá que seguir probando, cuando ilumináis un árbol, por ejemplo, lo hacéis con una linterna normal? Y sí podéis poner un poco la forma de iluminar......no tengo ni idea. Gracias.
Enlace al comentario