joserranikon Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 (editado) mis primeras fotos nocturnas, todas a f2.8 y 30 segundos (24mm) Gracias. _DSC1332 por joseRamonGuti, en Flickr _DSC1327 por joseRamonGuti, en Flickr _DSC1333 por joseRamonGuti, en Flickr Editado 1 de Agosto de 2014 por joserranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 muy lindas! la primera con ese rojo es estelar! buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Waw... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bueno bueno. Aparentemente las fotos son chulísimas. Hace poco intenté sacar yo algunas y no me salieron ni la mitad de bien que las tuyas. En cualquier caso, sin ser yo un experto en esto, veo que las estrellas, aunque poco, empiezan a "moverse", o esa sensación me da, por lo que creo que con algo menos de tiempo te hubiesen quedado mejor. En cualquier caso las tomas me gustan mucho y la primera con esos tonos naranjas (me imagino que por efecto de la contaminación lumínica) me gusta mucho. Saludos. P.d. A ver qué dicen los que saben de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bueno bueno. Aparentemente las fotos son chulísimas. Hace poco intenté sacar yo algunas y no me salieron ni la mitad de bien que las tuyas. En cualquier caso, sin ser yo un experto en esto, veo que las estrellas, aunque poco, empiezan a "moverse", o esa sensación me da, por lo que creo que con algo menos de tiempo te hubiesen quedado mejor. En cualquier caso las tomas me gustan mucho y la primera con esos tonos naranjas (me imagino que por efecto de la contaminación lumínica) me gusta mucho. Saludos. P.d. A ver qué dicen los que saben de esto. Exacto, había una población cercana, el próximo día mas lejos, muchas gracias. también decir que están hechas a ISO 1600. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 De las tres me quedo con la primera, muy buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muchas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Han quedado chulas, puedes jugar con el balance de blancos para "evitar" la contaminación lumínica y que las estrellas te salgan más azules, esto ya va en gustos personales, en las dos primeras, yo no hubiera sacado el árbol, o lo hubiera sacado entero, se ha quedado a medias, y para mi gusto, estropea la foto, a mi personalmente me gusta incluir algo en el encuadre, un árbol, edificio, fuente... e iluminarlo, para mi gusto hace mas espectaculares las fotos, pero como te digo, es una opinión completamente personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Segu Han quedado chulas, puedes jugar con el balance de blancos para "evitar" la contaminación lumínica y que las estrellas te salgan más azules, esto ya va en gustos personales, en las dos primeras, yo no hubiera sacado el árbol, o lo hubiera sacado entero, se ha quedado a medias, y para mi gusto, estropea la foto, a mi personalmente me gusta incluir algo en el encuadre, un árbol, edificio, fuente... e iluminarlo, para mi gusto hace mas espectaculares las fotos, pero como te digo, es una opinión completamente personal. Un saludo Gracias por comentar, seguiremos practicando, habrá que seguir probando, cuando ilumináis un árbol, por ejemplo, lo hacéis con una linterna normal? Y sí podéis poner un poco la forma de iluminar......no tengo ni idea. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas