serpha Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 He recibido este objetivo y he hecho un par de fotos con el para probarlo. No se si me acostumbrare a esto de las opticas fijar porque los peques se mueven que no veas pero bueno este ha sido el resultado. A todo esto, Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 La foto esta bien, mas con ese fondo desenfocado pero el ojo izquierdo del niño esta fuera de foco como puedes ver, tendrias que cerrar un pelin mas el diafragma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 (editado) Una fotografia muy buena salvando lo del desenfoqe del ojo izquierdo, el boket que tiene este objetivo es muy bueno por lo que se vé. Un cordial saludo. FELICES FIESTAS. Editado 26 de Diciembre de 2008 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Ok gracias, probaré a cerrarlo un par de puntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 La profundidad desenfocada si me agrada,lo que no es el ojito izquierdo,ni modo asi iremos aprendiendo,ensayo y error es el remedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 ¿? Yo no le veo nada a al foto. Lo siento. Luz muy dura. La profundidad desenfocada si me agrada,lo que no es el ojito izquierdo,ni modo asi iremos aprendiendo,ensayo y error es el remedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas