Jump to content

presentación y pregunta

lentamente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy periodista "polivalente".

Hasta ahora me dedicaba casi exclusivamente a escribir,

pero la crisis obliga a hacer de todo y estoy incursionando en la fotografía.

He llegado a este sitio porque, además de curiosidad e interés, tengo una pregunta.

Quiero comprar un objetivo claro para tomar fotos de espectáculos (danza, teatro, etc.)

en locales muy oscuros, y estoy dudando. También me gustaría poder utilizarlo para retratos.

Dependiendo del local la distancia al escenario oscila de 6 a 10 metros.

Alguna vez me sitúo más cerca (3 metros) y otras, más allá de 10 metros.

Algunas opciones:

AF Nikkor 85mm F1.4D (IF)

AF Nikkor ED 180mm F2.8 (IF)

AF Zoom-Nikkor ED 80-200mm F2.8D

Bienvenidas propuestas y comentarios.

También estoy viendo lentes Sigma y Tamron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que tenga gran experiencia, pero saber que cámara utilizas puede ayudar para dar una mejor respuesta. Y el presupuesto también: este material es caro.

Por lo que dices, lo ideal parece ser el conseguir al menos un par de objetivos para cubrir todas las situaciones...

Enlace al comentario

Hola lentamente !!!!!

Bienvenido al foro, una vez dentro acomódate entre nosotr@s y sobretodo disfruta.

En el foro tienes una serie de herramientas que te van a ayudar a navegar por aqui, en la sección Press F1 hay unos post marcados con chinchetas, tienen información de interes y son de importante lectura. Tambien dispones del buscador, para cuando quieras preguntar algo , tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo y que ya se han debatido en el foro.

En cuanto a tu pregunta entre el buscador y la sección de ópticas seguro que encuentras la respuesta más adecuada a tus necesidades.

Esperamos que compartas tus fotos,comentes las que suben l@s compañer@s .

Un saludo

Mar

Editado por D_Mar
Enlace al comentario