StBo Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Hola compañeros no he postrado en mucho tiempo... Hoy os dejo dos fotos de ayer. Se agradecen comentarios críticos ya que quiero mejorar. Un saludo y muchas gracias de antemano. Bilbao under the bridge por fotografia sb, en Flickr bilbao under the bridge 2 por fotografia sb, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 muy buen ojo y el procesado perfe para estas imagenes. tal vez un toque en los negros y blancos. en la primera seria posible posicionarse para que la grua este un poco mas a la der.? super fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 2 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 muy buen ojo y el procesado perfe para estas imagenes. tal vez un toque en los negros y blancos. en la primera seria posible posicionarse para que la grua este un poco mas a la der.? super fotos! Gracias compañero por comentar. Con un toque te refieres a subir el punto de blanco y de negreó respectivamente? Con lo de la composición en la primera foto tienes razón, la grúa podría estar un poco mas a la derecha. Estuvo un buen rato buscando un buen sitio para montar el trípode ya que la barandilla no me dejo montarlo como yo quería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Gracias compañero por comentar. Con un toque te refieres a subir el punto de blanco y de negreó respectivamente? Con lo de la composición en la primera foto tienes razón, la grúa podría estar un poco mas a la derecha. Estuvo un buen rato buscando un buen sitio para montar el trípode ya que la barandilla no me dejo montarlo como yo quería. las fotos me parecen super! si, pensaba en subir un poco el blanco y abrir los negros, lo necesario para que no queden muy pesados. lastima por la baranda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 La segunda por encuadre mejor es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Creo que hay que ir a buscar algún negro y algún blanco para ampliar el abanico tonal, también corregir algún halo, más evidente en la primera toma. También a mi me gusta más el encuadre de la segunda foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 las fotos me parecen super! si, pensaba en subir un poco el blanco y abrir los negros, lo necesario para que no queden muy pesados. lastima por la baranda... Ve o lo que comentas voy a ver si en otras condiciones de luz me paso por allí y intentare también mejorar en encuadre La segunda por encuadre mejor es Gracias por comentar Creo que hay que ir a buscar algún negro y algún blanco para ampliar el abanico tonal, también corregir algún halo, más evidente en la primera toma. También a mi me gusta más el encuadre de la segunda foto. Un saludo. Si la gama de grises queda un poco comprimido. Uso el silverefex como podría hacer para mejorarlo? Quitar contraste? En la primera ya había corregido los halos, igual al bajar la resolución han vuelto a salir, no se. Lo extraño es que la segundo no lleva correcciones... Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Me gusta sobre todo la segunda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Las dos pero la segunda es soberbia. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Buenas tomas.. la 2ª me gusta mucho.. la firma te ha quedado muy camuflada y queda hasta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bonitas tomas! Como te han comentado yo tambien me quedo con la segunda por la compo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Aníbal Rivero Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 buenísima las dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me gusta sobre todo la segunda. Un saludo! Gracias por comentar Las dos pero la segunda es soberbia. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel Clavao.... :) Buenas tomas.. la 2ª me gusta mucho.. la firma te ha quedado muy camuflada y queda hasta bien. Un saludo. Estas en todos los lados, gracias por comentar. Parece que la segunda gusta mas. Bonitas tomas! Como te han comentado yo tambien me quedo con la segunda por la compo Saludos. Eskerrik asko Unai buenísima las dos saludos Gracias por pasarte y dejar un comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas