aficionado1964 Publicado 2 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2014 Bueno aqui va mi 4ª entrega DSC_4478 por aficionado1964, en Flickr CámaraNikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Pues es interesante, el título nos da la pista, no tengo ni idea de que es, si alguna estatua que tienes por casa o que se yo, pero vemos perfectamente las curvas de mujer, si señor . Suerte para el concurso. Saludos... Gracias compañero, me alegra que te guste. Para mi entender, una imagen deba transmitir una historia al espectador, en esta imagen en particular ha sido el efecto de un obetivo angular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola Fernado buena idea y mejor toma, no se como lo has logrado pero la silueta es de una mujer con delicada flor justo en su sitio, buen aporte para el concurso como siempre subes pocas pero muy buenas Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muy buena toma Fernando, esa flor en el muslo de la mujer aunque sea de piedra, queda muy fino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Que ojo y gusto has tenido para la foto.... me parece un gran aporte y que saldrá muy bien valorada en el concurso sin duda. Muchas gracias y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Fernando una toma sencilla, pero con un buen detalle, y nitidez. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Sutíl,si señor. Algún blanco al límite pero no tiene desperdicio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Toma atrezzo,,,,,bueno, bueno delicadeza al canto, muy bien el detalle de la flor en cuanto a las lineas es verdad que parecen de mujer, ya me dirás que es. buena toma para el concurso, suerte con el y buen verano Fernando. Un abrazote Crack. Gracias Angel, me alegra que te guste. mas adelante os pondré una imagen entera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bonita y delicada. El título muy bien traido. Suerte en el concurso. Saludos. Gracias por tu valoración, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muy buena amigo mío. Mucho detalle y un encuadre exquisito Hola pedro. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Hola Fernado buena idea y mejor toma, no se como lo has logrado pero la silueta es de una mujer con delicada flor justo en su sitio, buen aporte para el concurso como siempre subes pocas pero muy buenas Saludos Fernando Gracias Antonio, esa era la idea al hacer la toma, me alegra que te guste. Las fotos como el vino, poco pero bueno Un abrazo y feliz verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Me gusta mucho Fernando. Quizas le bajaria un pelin las luces altas y le daria un toque mas de contraste. Unas texturas estupendas y la nitidez genial. Buen trabajo....suerte. Saludos Hola Javier, gracias por tu aportación, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Muy buena toma Fernando, esa flor en el muslo de la mujer aunque sea de piedra, queda muy fino. Saludos. Fernando una toma sencilla, pero con un buen detalle, y nitidez. Un saludo. Joaquín. Insinuante tema, candidata firme. Preciosa toma. Sutíl,si señor. Algún blanco al límite pero no tiene desperdicio. Enhorabuena Gracias compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas