Butron Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Como últimamente veo muchas puertas y ventanas por aquí, dejo la mía que hice ayer. No se si será el post 95 o 98 con este tema: DSC_0228-2 por elbutron57, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,04 sec (1/25)Aperturef/8.0Lente32 mmVelocidad ISO800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 sera hora de ponerse al dia? el firewall parece ok. que hiciste con los barrotes, o eran los vidrios? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marugan Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola, Me encantan las ventanas. Tienen mucha fuerza. Aunque las prefiero entreabiertas esta esta bastante bien. Me gusta sobre todo la luz del alféizar. La giraría un pelin en sentido horario. El reflejo despista y no aporta. Podría haberse eliminado con un polarizador o quizás haber aprovechado (ya que tiene una velocidad baja) a captar el movimiento de alguna persona que pasase por la calle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 La verdad es que sí, tanta puerta y tanta ventana parece que patrocina este subforo "El Pocero". La veo bien de color y definición; la utilización de ese pdv ya nos la ha explicado Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola, Me encantan las ventanas. Tienen mucha fuerza. Aunque las prefiero entreabiertas esta esta bastante bien. Me gusta sobre todo la luz del alféizar. La giraría un pelin en sentido horario. El reflejo despista y no aporta. Podría haberse eliminado con un polarizador o quizás haber aprovechado (ya que tiene una velocidad baja) a captar el movimiento de alguna persona que pasase por la calle. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Tonos y colores exprimidos al máximo ... el reflejo es lo que a mi parecer falla pero por lo demás me parece una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Queda bien la toma, tan solo limar esos flequillos comentados.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 3 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 sera hora de ponerse al dia? el firewall parece ok. que hiciste con los barrotes, o eran los vidrios? no entiendo nada de lo que pones ¿ponerse al día?¿el firewall? ¿qué he hecho con los barrotes o vidrio? si te refieres al procesado te puedo decir que no he hecho nada a los bbarrotes o a los cristales que no le haya hecho al resto de la foto, no tiene nada por zonas. Gracias por pasar y comentar. Hola, Me encantan las ventanas. Tienen mucha fuerza. Aunque las prefiero entreabiertas esta esta bastante bien. Me gusta sobre todo la luz del alféizar. La giraría un pelin en sentido horario. El reflejo despista y no aporta. Podría haberse eliminado con un polarizador o quizás haber aprovechado (ya que tiene una velocidad baja) a captar el movimiento de alguna persona que pasase por la calle. Saludos Completamente de acuerdo, necesito un polarizador. Gracias porpasar y comentar jajaja...Jorge muy agudo...muy agudo. , lo que veo que por no querer salir tu en el reflejo del cristal has sacado un trozo de puerta de la casa de enfrente. por lo demás muy bien. . Un abrazo discipulo. jajaja. Buen verano Jorge. Tienes más razón que un santo, como comenta Marugan necesito un polarizador. Un abrazo, maestro, y tráete buenas fotos de esos peazos de vacas Un abrazo. La verdad es que sí, tanta puerta y tanta ventana parece que patrocina este subforo "El Pocero". La veo bien de color y definición; la utilización de ese pdv ya nos la ha explicado Miguel. Un saludo. Graacias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 +1 Gracias por pasar y opinar. Saludos Tonos y colores exprimidos al máximo ... el reflejo es lo que a mi parecer falla pero por lo demás me parece una buena toma. Con el reflejo y sin polarizador poco podía hacer o por lo menos con mis conocimientos. gracias por pasar y comentar. saludos Saludos Me alegra que te guste.Un saludo. Queda bien la toma, tan solo limar esos flequillos comentados.Saludos a ver si para la próxima... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marugan Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Jorge, No te agobies por el polarizador hombre. El truco está en sacarle todo el partido al material del que se dispone para captar un instante. Para otra que te veas en esas, esperas a que pase alguien por ese reflejo y zás!! Al mas puro estilo Cartier-Bresson. Por cierto, tienes en el flickr fotos interesantes... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 +1 por no repetir sludos Gracias por pasar, Emilio. Un saludo. Jorge, No te agobies por el polarizador hombre. El truco está en sacarle todo el partido al material del que se dispone para captar un instante. Para otra que te veas en esas, esperas a que pase alguien por ese reflejo y zás!! Al mas puro estilo Cartier-Bresson. Por cierto, tienes en el flickr fotos interesantes... Enhorabuena. No me agobio por el polarizador, no te preocupes, pero a algo o alguien le tendre que echar la culpa de no sacar una buena toma yo creo que con una d800 la habría clavado jejeje. Son las típicas excusas que nos buscamos los que no sabemos, después llega uno que sabe y con una compacta saca un fotón. Lo del reflejo me parece mu buena idea. Me lo apunto para la próxima. Me alegra que te hayas pasado por mii flickr y te haya gustado alguna foto . Un saludo. Los pros y contras de la toma ya está ampliamente comentados, pero veo que todos caemos en las redes de puertas y ventanas, ¿por que será? :lol: . En general, buen trabajo Saludos... Gracias por pasar y comentar, Alberto. Lo que me preocupa es el día que alguno ponga que se va a tirar por la ventana, me parece que no lo cuento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y comentar, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Excelente me encanto el color y esas sombras suaves le dan un toque especial. Saludos Butron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Me gusta muchísimo, el procesado de primera, a mi personalmente me gustan los reflejo pero en este caso los elementos no son interesante pero es lo que hay. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Tonos y colores exprimidos al máximo ... el reflejo es lo que a mi parecer falla pero por lo demás me parece una buena toma. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Excelente me encanto el color y esas sombras suaves le dan un toque especial. Saludos Butron Me alegra que te guste,Alonzhocam. Gracias pasar y comentar. Saludos Me gusta muchísimo, el procesado de primera, a mi personalmente me gustan los reflejo pero en este caso los elementos no son interesante pero es lo que hay. Un saludo Me alegra que te guste, lo del reflejo ni se me había ocurrido pero para la próxima no se me escapa meter algo interesante. Un saludo. +1. Saludos Gracias por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas