Jump to content

windows 95

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como últimamente veo muchas puertas y ventanas por aquí, dejo la mía que hice ayer. No se si será el post 95 o 98 con este tema:

14811480281_fc287b7bff_c.jpg
DSC_0228-2 por elbutron57, en Flickr

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,04 sec (1/25)

Aperture

f/8.0

Lente

32 mm

Velocidad ISO

800

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me encantan las ventanas. Tienen mucha fuerza. Aunque las prefiero entreabiertas esta esta bastante bien. Me gusta sobre todo la luz del alféizar.

La giraría un pelin en sentido horario. El reflejo despista y no aporta. Podría haberse eliminado con un polarizador o quizás haber aprovechado (ya que tiene una velocidad baja) a captar el movimiento de alguna persona que pasase por la calle.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Me encantan las ventanas. Tienen mucha fuerza. Aunque las prefiero entreabiertas esta esta bastante bien. Me gusta sobre todo la luz del alféizar.

La giraría un pelin en sentido horario. El reflejo despista y no aporta. Podría haberse eliminado con un polarizador o quizás haber aprovechado (ya que tiene una velocidad baja) a captar el movimiento de alguna persona que pasase por la calle.

Saludos

+1

Enlace al comentario

sera hora de ponerse al dia? el firewall parece ok. que hiciste con los barrotes, o eran los vidrios?

no entiendo nada de lo que pones :wacko: ¿ponerse al día?¿el firewall? ¿qué he hecho con los barrotes o vidrio? si te refieres al procesado te puedo decir que no he hecho nada a los bbarrotes o a los cristales que no le haya hecho al resto de la foto, no tiene nada por zonas.  Gracias por pasar y comentar.

Hola,

Saludos

Completamente de acuerdo, necesito un polarizador.

Gracias porpasar y comentar

jajaja...Jorge muy agudo...muy agudo. :copa:  :1good: , lo que veo que por no querer salir tu en el reflejo del cristal has sacado un trozo de puerta de la casa de enfrente. por lo demás muy bien. :1ok:  :1good: .

Un abrazo discipulo. jajaja.

Buen verano Jorge. :1ok:

Tienes más razón que un santo, como comenta Marugan necesito un polarizador.

Un abrazo, maestro, y tráete buenas fotos de esos peazos de vacas  ;)

Un abrazo.

La verdad es que sí, tanta puerta y tanta ventana parece que patrocina este subforo "El Pocero". La veo bien de color y definición; la utilización de ese pdv ya nos la ha explicado Miguel.

Un saludo.

Graacias por pasar y comentar

Enlace al comentario

+1

Gracias por pasar y opinar. Saludos

Tonos y colores exprimidos al máximo ... el reflejo es lo que a mi parecer falla pero por lo demás me parece una buena toma.

Con el reflejo y sin polarizador poco podía hacer :( o por lo menos con mis conocimientos. gracias por pasar y comentar. saludos

Saludos

Me alegra que te guste.Un saludo.

Queda bien la toma, tan solo limar esos flequillos comentados.Saludos

a ver si para la próxima... 

Un saludo.

Enlace al comentario

Jorge,

No te agobies por el polarizador hombre. El truco está en sacarle todo el partido al material del que se dispone para captar un instante. Para otra que te veas en esas, esperas a que pase alguien por ese reflejo y zás!! Al mas puro estilo Cartier-Bresson.

Por cierto, tienes en el flickr fotos interesantes... Enhorabuena.

Enlace al comentario

+1

por no repetir

sludos

Gracias por pasar, Emilio.

Un saludo.

Jorge,

No te agobies por el polarizador hombre. El truco está en sacarle todo el partido al material del que se dispone para captar un instante. Para otra que te veas en esas, esperas a que pase alguien por ese reflejo y zás!! Al mas puro estilo Cartier-Bresson.

Por cierto, tienes en el flickr fotos interesantes... Enhorabuena.

No me agobio por el polarizador, no te preocupes, pero a algo o alguien le tendre que echar la culpa de no sacar una buena toma ;)  yo creo que con una d800 la habría clavado jejeje. Son las típicas excusas que nos buscamos los que no sabemos, después llega uno que sabe  y con una compacta saca un fotón. Lo del reflejo me parece mu buena idea. Me lo apunto para la próxima.

Me alegra que te hayas pasado por mii flickr y te haya gustado alguna foto  :smile: .

Un saludo.

Los pros y contras de la toma ya está ampliamente comentados, pero veo que todos caemos en las redes de puertas y ventanas, ¿por que será? :lol: :lol: :lol:

. En general, buen trabajo :1ok:

Saludos...

Gracias por pasar y comentar, Alberto. Lo que me preocupa es el día que alguno ponga que se va a tirar por la ventana, me parece que no lo cuento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente me encanto el color y esas sombras suaves le dan un toque especial. 

Saludos Butron

Me alegra que te guste,Alonzhocam. Gracias pasar y comentar.

Saludos

Me gusta muchísimo, el procesado de primera, a mi personalmente me gustan los reflejo pero en este caso los elementos no son interesante pero es lo que hay.

Un saludo

Me alegra que te guste, lo del reflejo ni se me había ocurrido pero para la próxima no se me escapa meter algo interesante.

Un saludo.

+1. Saludos

Gracias por pasar y opinar.

Saludos

Enlace al comentario