Butron Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 DSC_0219-2 por elbutron57, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/8.0Lente32 mmVelocidad ISO100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Tu plancha que yo doblo, ¿Te refieres a los pescados que ya están bien tiesos y libres no son a la mar?, oye que bien que ya tienes tu D7100 me da gusto por ti y que ya no estes tan triste por lo de la situación que pasabas Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Se ve que no he estado muy acertado a mi me recuerda el tendido de la ropa(le faltan las pinzas). entonces como la ropa hay que plancharla, los pescados se pueden hacer a la plancha... cuando los hagas yo me los como y doblo (porque engordo) En fin, que me parece que se me ha ido un poco la pinza que les falta a los pescados... Por lo demás gracias por lo de la camara, al final lo malo pasa pero cuando viene parece que es todo junto. Con un poco de paciencia, voluntad y suerte supongo que todo se supera. Lo importante es la lucha, y en ello estoy. Muchas gracias, Israel, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 El que no acerto fuí yo, fotografía con rima, genial Un abrazo desde el nuevo mundo Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Se ve que no he estado muy acertado a mi me recuerda el tendido de la ropa(le faltan las pinzas). entonces como la ropa hay que plancharla, los pescados se pueden hacer a la plancha... cuando los hagas yo me los como y doblo (porque engordo) En fin, que me parece que se me ha ido un poco la pinza que les falta a los pescados... Por lo demás gracias por lo de la camara, al final lo malo pasa pero cuando viene parece que es todo junto. Con un poco de paciencia, voluntad y suerte supongo que todo se supera. Lo importante es la lucha, y en ello estoy. Muchas gracias, Israel, un abrazo. Jolines qué gracia y qué ocurrente. Pero yo no hubiese pensado en eso jamás. ¿No se supone que la fotografía conceptual debe transmitir el mensaje claramente? No me machaquéis mucho si no lo tengo claro. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Es que no es una foto conceptual. Sin el título, no tendría nada de conceptual. Y una foto no debe tener su justificación en el título. Porque si no, lo conceptual es el título y no la foto. Creo que seguimos con confusiones con este tema... La foto me parece bastante curiosa aunque creo que otro encuadre le habría favorecido. Y esa zona tan azul de la izquierda se lleva demasiado protagonismo. Y le recortaría la parte superior, quitando la farola que también se lleva mucho protagonismo... Gracias Aliena. Claro como el agua. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 24 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2014 Muchas gracias por pasar y opinar Saludos. Jolines qué gracia y qué ocurrente. Pero yo no hubiese pensado en eso jamás. ¿No se supone que la fotografía conceptual debe transmitir el mensaje claramente? No me machaquéis mucho si no lo tengo claro. Un saludete. Quizá un poco rebuscado, pero es que cuando iba por la calle y vi eso dije, coño es un tenderete de la ropa! y ahora quién plancha¿? pescadoa la plancha...y me parecía que era el concepto y que se lo podía sugerir a cualquiera. Probablemente el que no tiene los conceptos soy yo . Gracias por pasar y opinar. Saludos. Es que no es una foto conceptual. Sin el título, no tendría nada de conceptual. Y una foto no debe tener su justificación en el título. Porque si no, lo conceptual es el título y no la foto. Creo que seguimos con confusiones con este tema... La foto me parece bastante curiosa aunque creo que otro encuadre le habría favorecido. Y esa zona tan azul de la izquierda se lleva demasiado protagonismo. Y le recortaría la parte superior, quitando la farola que también se lleva mucho protagonismo... Para mí, sin titulo, tiene el concepto. Lo malo es que probablemente solo para mí. Supongo que se trata del "sentido del humor" que tiene uno y elmio sea un poco raro. Del corte tomo nota. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 27 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 No, no tenemos sentido del humor "raro" porque los demás no lo pillen. Eso le pasa a todo el mundo. Sólo que hay que distinguir lo que es personal e intransferible de aquello que transmitimos a los demás. No, no somos raros por ser normales. Lo raro es, a estas alturas, que alguien se aclare con el tema de lo que significa "conceptual". Que tampoco significa "una foto que a mí me ha hecho gracia"... Una foto de unos matorrales titulada: "confabulación tras la hierba", pues no es una foto conceptual (aunque a mí me dé mucha risa). Si cuando quitas el título a una foto, la foto queda en nada, es que el valor era el título y no la foto. Es simple... Amen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.