CATIANA Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 (editado) Buenas a todos: Llevo tiempo siguiendoos y viendo vuestras fotografías pero yo es la primera vez que pongo una. Soy aficionada y con cámara desde hace poco tiempo, con lo cual no pidais peras al olmo. Lo que me gustaría es recibir críticas para así poder aprender más y exigirme más a mi misma. Un saludo para todos y espero vuestras opiniones. DSC_2111 por forforia, en Flickr Luz natural CámaraNikon D5100Exposición0,01 sec (1/100)Aperturef/5.6Lente55 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Editado 4 de Agosto de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola Ana. En primer lugar una recomendación, huye de las luces poco homogéneas que, como en esta ocasión, producen un efecto poco atractivo. Te recomiendo siempre las sombras o luces regulares, en las que puedas general algo de volumen al rostro. Este sería el fallo principal de este retrato. Te la has jugado también con esa velocidad. Si estás dispuesta a usar el diafragma elegido creo que podrías haber subido un poco el ISO (tu cámara bien lo permite) y disparar con un poco más de velocidad. A pesar de ello está perfecta en foco, nada trepidada. Buen pulso. El encuadre me parece correcto y poco más. La luz, busca la luz !!!! un saludo, humana. Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Buena nitidez y enfoque. El corte por arriba y por la izquierda no me convence. La luz le hace reflejos feos en la cara (nariz), mejor buscar una luz más lateral o si no sombra. El ángulo...quizás un picado más suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...