Santer Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Mi aportación al concurso. A ver si hay suerte. Las bicicletas.. por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Muy chula.. me gustan mucho los tonos y el encuadre... me recuerda a la serie de Verano Azul, jeje... que bien se lo han debido pasar. Gracias por este magnífico aporte y mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linkondorf Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Colorida, bien encuadrada, contraste genial... Y esas nubes comiendose las montañas le dan el toque final. Suerte con el concurso! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Bonito paisaje para pasear en bicicleta, sobre todo si nos acordamos de aquello de "las bicicletas son para el,verano", Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muy chula y luminosa toma, transmite alegría y dinamismo, un muy buen aporte al concurso.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me gusta mucho el cielo y esas nubes.., esa vegetación enamora, es verla y darme ganas de sacar la bicicleta. Muy buena foto y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 10 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas