Avitonio Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Saludos a todas y todos una toma casi gemela gracias a posibles visitas y comenrarios Sin título-2 copia por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsuki Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Este tipo de fotos me gustan mucho. Para mi, está mejor la de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Que juego más sugerente y original has creado con esas dos tomas.. muy bien vista Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Este tipo de fotos me gustan mucho. Para mi, está mejor la de la derecha. a Hola Tsuki gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la derecha verte por el foro visitando y comentado Saludos Tsuki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Que juego más sugerente y original has creado con esas dos tomas.. muy bien vista Antonio. Hola Javier como siempre bienvenido a la toma me alegro que te guste este montaje voy probando cosas con diferentes programas unas regular y otras algo mejor Saludos javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 amigo avitonio veo la foto o ls fotos d enombre casi iguales , son unos bonitos ventanales , las fotos estan muy bien enfocada, me gustan salduos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 amigo avitonio veo la foto o ls fotos d enombre casi iguales , son unos bonitos ventanales , las fotos estan muy bien enfocada, me gustan salduos detomas Hola Tomas gracias por comentar la tona y si ademas te gusta perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 La de la derecha tiene mucho más detalle y texturas, y mejor encuadre también, se la ve más recta, la otra un poco más caída, asi que definitivamente, me quedo con la gemela de la derecha. Buen trabajo Antonio. Saludos... Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma, eso son pruebas que voy haciendo y vuestros comentarios ayudan mucho, te quedas con toma de la derecha perfecto agradezco tu opnion Saludos Añberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adriana9 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Impresionante la foto, pero mucho mas detallada la de la derecha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Impresionante la foto, pero mucho mas detallada la de la derecha! Hola Adriana me alegro de verte de nuevo visitando y comentando la toma y te gusta la de la derecha la ves mas detallada perfecto Saludos Adriana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas