Jump to content

Insecto Palo.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo la captura de esta mañana, al parecer el macho ha empezado bien el dia, pero ya veis como lo esta acabando...

14821203695_5f8b78f478_c.jpg
DSC_3769 por vigarillo17, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash

He intentado enfocar a los ojos, espero os guste y que no seais muy duros con las criticas... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curioso bicho ... no lo había visto nunca.

la toma tiene mucho ruido .. seguramente por haber levantado luces... y está escasa de nitidez en el animalillo.

iso 400 y -1EV ?... podías haber dejado la compensación a cero y bajar iso.

le daría más aire por delante.

el fondo, el que había, pero no es demasiado bueno.

para la próxima, mueve al bicho con cuidado (estos se dejan), buscando un mejor posadero y fondo.

saludos

Gracias por pasar y por los consejos. Sin tratar de justificarme y en relacion a lo que comentas de moverle te comento la escena; Estaba en un arbol (el bicho), yo subido en un bordillo con la mano izquierda agarrandome a una señal de trafico, en la derecha la camara intentando alargar el cuello para lo del enfoque, el zoom a tope para acercar, el aire moviendo las ramas... en fin, un poema. Pero como te digo no es justificarme pues hay cosas (muchas) que no controlo. Gracias de nuevo.

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Fondo un poco lioso , un poco encajonado y el ruido penalizan la toma , esto es repetir un porrón de veces hasta pillarle el truco, sigue los consejos que te han dado y ya veras como te salen mejor en nada.

Saludos.

Hola, gracias por pasar. El ISO lo tenia a 200 pero creo que al estar en sombras y tenerlo en automatico lo puso a 400 la maquina. No creo que vuelva a verle para hacer las que me gustaria, la verdad es que es la primer vez que lo veo, quye ademas no se si se estaba comiendo al macho, o le estaba preparando para el tema (se le ve debajo de la cabeza), yo sabia que estaba porque los vi llegar volando. Pero gracias intentare aplicar los consejos...  saludos

Enlace al comentario

Impresionante la toma, no todo el mundo se da cuenta de que eso es un insecto. Con el consejo del compañero la proxima vez te quedara mucho mas genial!

Gracias, me alegro que te guste. Yo me di cuenta porque los vi llegar volando, pensé que estaban enamorados pero creo que la hembra se estaba comiendo al macho, que si te fijas se le ve por debajo lo que queda de el... esta hecha sin macro, con el 18-200 y con una mano... seguiremos practicando.

Editado por Mamerto
Enlace al comentario