joserranikon Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Hola, tengo esta foto, sin apenas tocar poco mas que luces y contraste, me gustaría que se resaltaran mas los rayos de sol, alguien podría decirme como se hace? muchas gracias. _DSC1348 por joseRamonGuti, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 que programa usas? si usas lightroom-5 con mascaras localizadas con el pincel de ajuste y filtro graduado tendria que ayudar. pero podria resultar un tanto delicado y laborioso.... pero por lo que parece en las nubes tendra que ser localizado. donde andan los locos en retoque cuando se los necesita... hay un foro de retoque tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 en lo personal me gusta así como esta, tal ves si le bajas las luces altas unos puntos, y ya, es mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Si revelas con CR o LR, con el pincel, poca dureza y tocando la exposición de ese ajuste, lo pasas por los rayos y se marcarán algo más. La toma tiene muchas posibilidades, a mi me hubiese gustado verlo todo en foco... los girasoles del primer plano con nitidez para mi gusto hubiese sido mejor para esa toma, así como controlar las luces del cielo que están demasiado altas.. los tonos de la flor del girasol con los tallos han creado unos tonos muy bonitos, así como la forma que crea en el centro. El árbol cortado de la derecha, se merece un clonado o dimensionar enl encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Si revelas con CR o LR, con el pincel, poca dureza y tocando la exposición de ese ajuste, lo pasas por los rayos y se marcarán algo más. La toma tiene muchas posibilidades, a mi me hubiese gustado verlo todo en foco... los girasoles del primer plano con nitidez para mi gusto hubiese sido mejor para esa toma, así como controlar las luces del cielo que están demasiado altas.. los tonos de la flor del girasol con los tallos han creado unos tonos muy bonitos, así como la forma que crea en el centro. El árbol cortado de la derecha, se merece un clonado o dimensionar enl encuadre. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 gracias por las opiniones, estoy de acuerdo que sería mejor que todo estuviera enfocado. intentare darle una vuelta al procesado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas