Jump to content

Compra d3300 o 3200

atreyu85

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos ,

Soy nuevo en este foro y tras varias semanas leyendo opiniones y consultando cámaras me había decidido a comprar mi primera reflex, y esta es la D3300. Viendo precios, lo más competitivo que encontré fue en redcoon con el 18-55 por 479 Euros. 
Pero hoy me ha entrado la duda. He entrado en la página del Corte Inglés y he visto que han rebajado la D3200 a 339.15 Euros! con el 18-55 también. 
Mi duda es si merece la pena los 140 euros de diferencia entre una cámara y otra, teniendo en cuenta que soy principiante. Estaba bastante decidido por la 3300 pero ahora ya me hace dudar esta oferta...

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el objetivo 18-55 de esa oferta de ECI no es el "VR" (estabilizado). No te lo recomiendo, además creo que la D3300 sería mejor inversión porque han mejorado un poquito el tema del ISO, dicen que hasta un paso más y eso en la práctica es una ventaja importante. Saludos

Enlace al comentario

Buenas, este es el de la oferta de El corte Inglés:

Cámara réflex digital Nikon D3200 + Objetivo 18-55 mm G

Respecto al objetivo no especifican más. Siendo este, ¿No es estabilizado? .

si, ese es el no estabilizado, yo estuve en esa misma duda, al final opte por la d3300, que ademas de traer el objetivo estabilizado, tiene la iso mas alta, y alguna que otra cosilla mas

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Buenas, en Worten la he visto por ese precio, pero acabo de ver que en Mediamarkt la han bajado a 479 Cámara réflex - Nikon D3300 + 18-55VR II con estuche, libro y trípode

Yo veo difícil encontrar mejor precio no?

creo que no, es muy buen precio

Edito: es la misma oferta que compre yo, solo que ahora esta aun mejor, bajaron a 479, 50 pavos menos

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...