abadg Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola buenas, estaba pensando en comprar un objetivo para sustituir a mi 18-55mm AF-S de nikon y dudo entre estos 3 objetivos: - Tamron17-50mm F/2.8 XR Di LD -Sigma 17-70 F/2.8-4.5 HSM -Nikon 18-70 F/3.5-4.5 Son para una Nikon D50, y como no tengo mucha idea me gustaria que me aconsejaseis un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Conozco el Tamron de probarlo un poquillo y tirar algunas fotos y el Nikon lo tuve un par de años. Aunque ahora no me hubiera desecho de el si aun lo tuviese(el 18-70), mi favorito es el Tamron, que admas es 2.8 y siempre se agradece. Pero verifica que este bien de todo, que no todos los gatos son pardos en Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas