Jump to content

Totem

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

A veces me encuentro restos de árboles que tuvieron su tiempo y se resiten a desaparecer. Me gustan estas figuras que se recortan contra el cielo como si fueran espectros.

SL2.

14633267148_6607b86007_b.jpg
DSC_1789 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 60 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linda imagen!

a mi tambien me gustan esculturas organicas. si haces un hilo con fotos asi tengo un par... tal vez un toque demasiado contrastado el motivo? se le pude dar mas aire? digoqueseyo. 

La he ido recortando hasta que he pensado que era el árbol el único portagonista, a los lados aparecían plantas que distraían la atención. Incluso el pueblo del fondo quería que pasara casi despercibido.

Buena idea la del hilo, yo también tengo especial predilección por esas imágenes.

SL2.

Enlace al comentario

Cuantas hechos y vidas este árbol a través de las décadas y lustros habra presenciado, esa escala tomal hace que este destaque de igual forma si hubiese otros elementos le desmerecerían más que totem parece uno de esos árboles malévolos del bosque encantado de Maléfica

Saludos

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Cuantas hechos y vidas este árbol a través de las décadas y lustros habra presenciado, esa escala tomal hace que este destaque de igual forma si hubiese otros elementos le desmerecerían más que totem parece uno de esos árboles malévolos del bosque encantado de Maléfica

Saludos

Saludos

Cierto Copacabana, esos árboles permanecen una eternidad incluso después de muertos y nosotros, triste y efímeros seres vivos, nos consideramos el centro del universo. ¡Qué ironía!

SL2.

Enlace al comentario

Buena foto, triste imagen...  :(

Saludos!

Gracias Pedreira.

Un poco apretada para mi gusto.. el b&n me gusta mucho para esta toma.

A mí también, creo que el B&N otorga un dramatismo del que el colora carece.

SL2.

Me gusta el contraste que tiene el árbol,le da fuerza a la imagen.

Cierto maki, por una vez me alegré que el cielo estuviera tan plano.

SL2.

Enlace al comentario

Compartimos sentimientos hacía lo que un día tuvo vida, a mi los troncos, lo he dicho muchas veces, son algo que tienen un gran atractivo fotográfico. Tú en este caso le has dado un carácter de rectitud respecto al fondo, torcido como casi todo en la vida, para que luego digan que al arbolito desde chiqitito.

Al cielo¿le podrías sacar algo de detalle?.

Bonita toma.

Un abrazo.

Gracias V, me alegro que coincidamos. Respecto al cielo, estaba imposible. Al final decidí que todo el protagonismo se lo llevara el árbol.

1Abz.

Enlace al comentario