berna114 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) Realizadas hace unos meses en la Ruta 66, espero que les gusten. DSCF3216 por berna114, en Flickr DSCF3221-1 por berna114, en Flickr DSCF0344 por berna114, en Flickr Como siempre, se agradece cualquier comentario o punto de vista. Gracias Editado 4 de Agosto de 2014 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Bien, esa distorsión propia de las temperaturas tan elevadas hacen de esta toma el cliché de "California" solo hace falta ver el automóvil con todos los integrantes a los lejos de hecho ahí salió una F3 de aquella era, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 O las motos de Busco mi destino.... esa toma (la 1.ra) está muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 4 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Muchas gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Me encantan... la profundidad de las imágenes y ese efecto del calor son buenísimos... Felicidades, una gran muestra de la famosa ruta 66. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Muchas gracias, CarlosJ. Para mí gusto, esta es la parte más bonita de la ruta. Aunque desde Chicago también hay cosas interesantes que ver, casi todos los iconos de la ruta están en la segunda mitad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 La segunda es buenísima, buen desarrollo, bus B&N, buena serie. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muchas gracias por la visita y por el comentario. Esa foto a mi personalmente me gusta mucho. De hecho, la he puesto en mi álbum de la Ruta 66 en Flickr, tanto en B&N como en color. Ese desierto es espectacular, te da una sensación de inhóspito, y a la vez de calma que resulta sobrecogedor. Eso si, para los que vivimos en climas mas suaves, a veces se hace agobiante... Un saludo para Mexico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy buenas las 3, y ganan mucho en B&N. Me he pasado por tu flickr, buenas tomas de viaje. Menudo viajecito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muchas gracias, por las visitas y por comentar. Estoy de acuerdo contigo. El color prácticamente no aporta nada, y sin embargo el B&N le da mayor dramatismo. Mercis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 la segunda esta super bien! gastada por el uso y ahora casi abandonada... el procesado re bueno, ayudaria si se pueden evitar los famosos halos, no? la primera los bloques negros tal vez menos profundo (empastados) todavia manteniendo su presencia. y las descripcions en ByNaranja!!! Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 hola, me gustan bastante tus fotos, sobre todo las dos primera. La primera ese asfalto con la sensacion de calor es genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 la segunda esta super bien! gastada por el uso y ahora casi abandonada... el procesado re bueno, ayudaria si se pueden evitar los famosos halos, no? la primera los bloques negros tal vez menos profundo (empastados) todavia manteniendo su presencia. y las descripcions en ByNaranja!!! Buen trabajo! Gracias por el comentario y por la aportación. Estoy de acuerdo, En fín, ¡habrá que volver para hacerla de nuevo bien hecha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 hola, me gustan bastante tus fotos, sobre todo las dos primera. La primera ese asfalto con la sensacion de calor es genial! Pues muy amable, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 La primera esta de traca! La sensacion de calor es terrible Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 La primera esta de traca! La sensacion de calor es terrible Saludos. Vaya, parece que la primera ha gustado! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 (editado) Me gustan las tres, en especial las dos primeras. Esa especie de espejismo que se produce en la primera por el efecto del calor ayuda a situar geográficamente a la toma. Saludos. Asi es, esa sensación de espejismo es una de las cosas que me llamó la atención. Eso que llevas un ratito conduciendo y lo vas madurando.... Editado 7 de Agosto de 2014 por berna114 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Genial reportaje, yo me quedo con la primera, el efecto que produce la calima es brutal, me encanta la toma. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me quedo con la segunda,esa carretera me impresiona! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 La segunda es buenísima, buen desarrollo, bus B&N, buena serie. Te mando un abrazo bien grande. Pues muchas gracias por el comentario y por el saludo. Igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me quedo con la segunda,esa carretera me impresiona! A mi me causó esa impresión también al ver la localización, de hecho pasamos por el sitio y casi seguimos de largo, pero algo nos dijo que diéramos la vuelta para hacer la foto. Aquí tienes el resultado. La versión en color, en Flickr, también me gusta, aunque no resulta tan dramática. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas