Jump to content

Desierto de California

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realizadas hace unos meses en la Ruta 66, espero que les gusten.

14614321197_1cf859dc16_c.jpg

DSCF3216 por berna114, en Flickr

14777850876_27edd9e2c8_c.jpg

DSCF3221-1 por berna114, en Flickr

14614607137_95dc56b869_c.jpg

DSCF0344 por berna114, en Flickr

Como siempre, se agradece cualquier comentario o punto de vista.

Gracias

Editado por berna114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, esa distorsión propia de las temperaturas tan elevadas hacen de esta toma el cliché de "California" solo hace falta ver el automóvil con todos los integrantes a los lejos de hecho ahí salió una F3 de aquella era, bien

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por la visita y por el comentario. Esa foto a mi personalmente me gusta mucho. De hecho, la he puesto en mi álbum de la Ruta 66 en Flickr, tanto en B&N como en color. Ese desierto es espectacular, te da una sensación de inhóspito, y a la vez de calma que resulta sobrecogedor. Eso si, para los que vivimos en climas mas suaves, a veces se hace agobiante...

Un saludo para Mexico

Enlace al comentario

la segunda esta super bien! gastada por el uso y ahora casi abandonada...

el procesado re bueno, ayudaria si se pueden evitar los famosos halos, no?

la primera los bloques negros tal vez menos profundo (empastados) todavia manteniendo su presencia.

y las descripcions en ByNaranja!!!

Buen trabajo!

Enlace al comentario

la segunda esta super bien! gastada por el uso y ahora casi abandonada...

el procesado re bueno, ayudaria si se pueden evitar los famosos halos, no?

la primera los bloques negros tal vez menos profundo (empastados) todavia manteniendo su presencia.

y las descripcions en ByNaranja!!!

Buen trabajo!

Gracias por el comentario y por la aportación. Estoy de acuerdo, En fín, ¡habrá que volver para hacerla de nuevo bien hecha!

Enlace al comentario

Me gustan las tres, en especial las dos primeras. Esa especie de espejismo que se produce en la primera por el efecto del calor ayuda a situar geográficamente a la toma.

Saludos.

Asi es, esa sensación de espejismo es una de las cosas que me llamó la atención. Eso que llevas un ratito conduciendo y lo vas madurando....

Editado por berna114
Enlace al comentario

Me quedo con la segunda,esa carretera me impresiona!

A mi me causó esa impresión también al ver la localización, de hecho pasamos por el sitio y casi seguimos de largo, pero algo nos dijo que diéramos la vuelta para hacer la foto. Aquí tienes el resultado. La versión en color, en Flickr, también me gusta, aunque no resulta tan dramática.

Un saludo

Enlace al comentario