Flito Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 (editado) Pues prestando oído a los comentarios de los compañeros de estos foros, y tratando de aprender siempre un poquito más, he tomado una de las imágenes de mi nieto que publiqué hace unos días y he vuelto a procesarla tratando de aportarle un poco de... "algo más". Espero vuestros comentarios, pero siempre, gracias. Saludos Editado 5 de Agosto de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 los padres deben de estar chochos! linda imagen y procesado. probaste de mantener el estilo pero con un toque menos de altas luces y darle ese poquito mas de volumnen? justo los ojitos se podria llamarle la atencion para diferentes lados pero asi esta remetido en la musica! re buena esta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 4 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2014 Con este procesado me gusta muchisimo más... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 preciosa fotografía y muy suave el procesado. a mi me gusta y mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Con este procesado me gusta muchisimo más... Saludos Lo cierto es que a mi también. Gracias. ... linda imagen y procesado. Gracias Buildingsights!! preciosa fotografía y muy suave el procesado. a mi me gusta y mucho. saludos Aprendiendo de los Maestros y dejándose influenciar Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas