Jump to content

La historia de mi gato teo!

Spittle121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas! Os cuento... Mi hermano y mi cuñada salian un dia de su casa y nada mas salir, el coche del vecino estaba en movimiento y en ese momento lo vieron!!

14830683512_2b42f47606_z.jpg

Teo el dia que lo encontramos por spittle121, en Flickr

Nos llamaron a mi y a mi novia y nos lo quedamos. En teoria deberia de tener 1 dia de vida o menos ya que tenia cordon umbilical aun.... Despues de muchos biberones, noches sin dormir por sus maullidos y que tenia que comer cada dos horas, 4 meses despues aqui lo teneis.

14836186853_7daaa14397_z.jpg

Teo por spittle121, en Flickr

Cámara

Nikon D7100

Exposición

0,003 sec (1/320)

Aperture

f/1.8

Lente

50 mm

Velocidad ISO 100

Espero opiniones, saludos!

Editado por Spittle121
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero que nada, te felicito por tu corazón al rescatar, a ese pequeño, y en segundo lugar muy bonita toma la del gato ahora mas grande, y ese reflejo de sus ojos excelente, se nota que lo han cuidado como a un hijo, espero ver mas fotos de ese gatito.

Saludos  

Enlace al comentario

Como dueño de dos gatos  tienes todo mi respeto y admiración. Mucha gente piensa que tener una mascota es solamente echarle la comida en el cuenco y ya está. Un animal de compañía requiere muchísimas atenciones y bastantes quebraderos de cabeza. Felicidades por sacar adelante a esa fierecilla.

Preciosa la foto.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios! Decir que no es solo darle de comer cada dos horas.. entro otras muchas cosas hay que masagearle la barriguita para ayudarlo a que defeque ya que eso se lo hace su madre con la lengua, la veterinaria nos dijo que no le cojieramos cariño por que seguramente no saldria adelante y cuando lo vio a las dos semanas nos dijo que lo que habiamos echo era muyyyy dificil ya que no tenia a su madre.... pero ai esta el tio! jaja.

De nuevo gracias a todos por los comentarios!

Editado por Spittle121
Enlace al comentario

Hola, y que lo digas, tengo un gato persa y es muy difícil hacerle una foto que no se mueva y salga bien, me ha conmovido la historia, enhorabuena por todo ello, en la foto como te han comentado aplicaría la regla de los tercios. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por partida doble, una por esa labor de sacarlo adelante a base de biberones, no creo que fuese una tarea nada facil, y otra por el retrato tan bonito que le has hecho a Teo.

Quizás el único pero que se le puede poner, son esas hierbas que le tapan las patitas delanteras, pero el resto lo veo fantástico, disparo donde debe, nitidez muy buena, bonitos tonos muy naturales y aunque personalmente, hubiese abierto un poco más para pillar más a foco el resto, pero igualmente ha quedado muy bien así. Buen trabajo...

Saludos...

Muy buena foto, se nota que el gato fue buen cuidado. Saludos

Enlace al comentario