Jose Juan Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 fui a comprar un filtro y el chico de la tienda oficial me dio un nikon neutro, pero me quede con la mosca del UV, me recomiendan cambiarlo por este ultimo? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 ¿Es un filtro de densidad neutra ND? Si es así, no es muy apropiado para proteger la lente del objetivo. Es para reducir la cantidad de luz que entra en el objetivo y conseguir disparar a velocidades más bajas con gran cantidad de luz, de día por ejemplo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 26 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 aqui en la caja poner neutral filter NC NC52mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Si, ese sirve como protección contra arañazos, golpes y polvillo. El UV además mejora la protección contra los UV, lo que repercute en la foto tomada. Yo no lo cambiaría si solo es como medida de protección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 gracias manuel, un saludo y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 El UV es para eso ,es decir para los rayos Ultra violetatas, no se si te ha tocado sacar fotos en montañas o valles, y las fotos te salen un poco , o bastante azules y no sabes por que ,bueno es que alli abundan, los Ultra violeta , con este filtro logras las dos, coasa eliminas estos, y protges el lente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas