verdipio Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola a todos! Resulta que este fin de semana tuvimos que llevar a mi hermano a coger un avión, así que aproveche y me llevé la camara con el 70-300. Cuando ya estaba todo busqué el blog de Jorge Guardia (Muchísimas gracias si me estas leyendo) y nos fuimos al primer sitio que vi curioso. La rotonda cercana al tunel de paracuellos, que por un lado mal hecho porque es un sitio de tarde y fuimos a las 9:30 de la mañana. El caso es que disfruté como un enano. Nunca había visto aviones tan de cerca, de hecho nunca he montado en uno todavía jeje. Espero poder volver pronto, a ver si consigo que mi padre me lleve mas veces, porque yo a mi 17 lo del carnet y el coche como que no. Os pongo una de las que más me gustan para que le echéis un vistazo, pero en mi flickr tenéis la serie entera. DSC_2409 por verdipio, en Flickr Nikon D5300 1/800 ISO 100 f/9 70-300 a 80mm Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Algunas son muy buenas, pero poniendo tantas (y sin poner los valores de la cámara) es más dificil que la gente te las comente. Yo cogería la que más me gustara, pondría los datos Exif y verás como la gente comenta. En todo caso, como te digo algunas son muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Algunas son muy buenas, pero poniendo tantas (y sin poner los valores de la cámara) es más dificil que la gente te las comente. Yo cogería la que más me gustara, pondría los datos Exif y verás como la gente comenta. En todo caso, como te digo algunas son muy buenas Buenas, me alegro de que haya fotos buenas. Tienes razón. He dejado una de las que más me gustan ya que me hace ver a ese avión con aires de superioridad en el cielo. Me gusta. El resto están en flickr. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola!! Me alegra mucho ver que la guía te ha servido Aunque la luz esté al otro lado, me gusta el procesado de la toma. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Me encanta es una gran toma, bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola!! Me alegra mucho ver que la guía te ha servido Aunque la luz esté al otro lado, me gusta el procesado de la toma. Un saludo! Más me alegro yo de tener esa guía a mano para cada vez que vaya a Barajas! jeje Me encanta es una gran toma, bien Saludos Muchas gracias, me alegro un montón de que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iPeter_v8 Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me gusta el momento de la toma en despegue... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Me gusta el momento de la toma en despegue... Saludos Hola! Me alegro de que te guste la toma, pero matizar que es un aterrizaje! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.