Jump to content

Mi primera vez en Barajas!

verdipio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Resulta que este fin de semana tuvimos que llevar a mi hermano a coger un avión, así que aproveche y me llevé la camara con el 70-300. Cuando ya estaba todo busqué el blog de Jorge Guardia (Muchísimas gracias si me estas leyendo) y nos fuimos al primer sitio que vi curioso. La rotonda cercana al tunel de paracuellos, que por un lado mal hecho porque es un sitio de tarde y fuimos a las 9:30 de la mañana. El caso es que disfruté como un enano. Nunca había visto aviones tan de cerca, de hecho nunca he montado en uno todavía jeje. Espero poder volver pronto, a ver si consigo que mi padre me lleve mas veces, porque yo a mi 17 lo del carnet y el coche como que no. Os pongo una de las  que más me gustan para que le echéis un vistazo, pero en mi flickr tenéis la serie entera.

14834758842_a1a8109ea6_c.jpg
DSC_2409 por verdipio, en Flickr

Nikon D5300

1/800

ISO 100

f/9

70-300 a 80mm

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas son muy buenas, pero poniendo tantas (y sin poner los valores de la cámara) es más dificil que la gente te las comente. Yo cogería la que más me gustara, pondría los datos Exif y verás como la gente comenta. En todo caso, como te digo algunas son muy buenas

Enlace al comentario

Algunas son muy buenas, pero poniendo tantas (y sin poner los valores de la cámara) es más dificil que la gente te las comente. Yo cogería la que más me gustara, pondría los datos Exif y verás como la gente comenta. En todo caso, como te digo algunas son muy buenas

Buenas, me alegro de que haya fotos buenas. Tienes razón. He dejado una de las que más me gustan ya que me hace ver a ese avión con aires de superioridad en el cielo. Me gusta. El resto están en flickr.

Gracias!

Enlace al comentario

Hola!!

Me alegra mucho ver que la guía te ha servido :D

Aunque la luz esté al otro lado, me gusta el procesado de la toma.

Un saludo!

Más me alegro yo de tener esa guía a mano para cada vez que vaya a Barajas! jeje

Me encanta es una gran toma, bien

Saludos

Muchas gracias, me alegro un montón de que os guste!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...