Jump to content

Ayuda con Flash sb900

zequi15

Publicaciones recomendadas

Buen día gente, hoy me sentí un novato!!! Es que compre de segunda mano un flash sb900 y ayer cuando sali a campo a probarlo no pude utilizar todas sus funciones. El manual que trajo esta en Aleman por lo que accudo a la ayuda de ustedes que siempre tienen la mejor para responder en estos temas. 
Resulta que intentando hacer un poco de iluminación fuera de cámara, no logro que el flash con el dial en remoto, me muestre en que grupo y que canal está (solo me aparece la opcion A y M..... Mientras que curiosamente cuando lo monte en la camara para usarlo como master, me paso exactamente lo mismo ( no me muestra los distintos grupos para controlar y solo me da una opcion A y otra M) Algo estoy haciendo mal? Debo configurar mi D600 de alguna forma particular? Aclaro que con el sb800 montado en la camara no tengo ningun problema y ya proble reseteandolo y nada, sigue igual....
Algun consejo, seguro es una pavada pero no logro desifrar que es!!!! Ya mire millones de tutoriales y a nadie le pasa esto!

Saludos a todos y que tengan buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para disparar a distancia en modo esclavo debes poner el selector de marcha en REMOTE (2 posición). Una vez encendido en ese modo te indicará el canal y el grupo. 

Para usarlo como MAESTRO debes ponerlo en marcha en la posición MASTER, última posición.

Mas dudas?

Enlace al comentario

Para disparar a distancia en modo esclavo debes poner el selector de marcha en REMOTE (2 posición). Una vez encendido en ese modo te indicará el canal y el grupo. 

Para usarlo como MAESTRO debes ponerlo en marcha en la posición MASTER, última posición.

Mas dudas?

Hola David, eso mismo hago! Pero cuando pongo el selector de marcha en REMOTO o en MASTER, no me sale otra opcion mas que manual o automatico. No aparecen los canales ni los grupos.... Realmente me tiene confundido

Enlace al comentario

Te he buscado el manual en español, aunque no son excepcionales ayudan bastante.

http://cdn-10.nikon-cdn.com/pdf/manuals/Speedlights/SB-900_es.pdf

Un saludo

Gracias fenixkon por la ayuda, lo baje hoy al pdf pero tampoco me soluciona el inconveniente. ni bien vea como adjuntar una imagen, posteo dos fotos del inconveniente!

Enlace al comentario

Aqui muestro lo que quiero decir con que no me da opcion de canales ni grupo.... Seguro es una pavada y no me puedo dar cuenta que paso me estoy saltando.

Las fotos se ven liliputienses, super pequeñas, quizás si le das a MODE cambia algo. En el mío si le das a mode no cambia nada pero es que te sale lo que te tiene que salir.

Pregunta al que te ha vendido el flash si a el le pasa...

Enlace al comentario

Las fotos se ven liliputienses, super pequeñas, quizás si le das a MODE cambia algo. En el mío si le das a mode no cambia nada pero es que te sale lo que te tiene que salir.

Pregunta al que te ha vendido el flash si a el le pasa...

Gracias david, logre reiniciarlo desde el menu y todo volvio a la  normalidad!!! gracias por tu tiempo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...