Jump to content

Vanessa

AndreaJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra de la última sesión, con diferente estilismo.

Espero que os guste ;)

Un abrazo

14649362189_9cfd9a5fec_b.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.2 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Andrea,  que gusto verte por aquí.   la foto es preciosa.    tienes un encuadre muy  chulo. 

aspectos a mejorar;   creo que me gustaría con mas nitidez.  no se si has sido tu, que la eligió así en el procesado,  o  no esta bien de foco.   y creo que me pide algo mas de corte por arriba.

por lo demás, muy bonita.

saludos

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a ambos chicos!!! Sí que me pedía b/n la verdad, aunque pocas cosas le favorecen poco a esta muchacha!!! Esta pelín baja de resolución Emilio, por eso parece flojear x ahí, xq es un recorte que me apetecía hacer de una toma original bastante más abierta y con el recorte ha perdido un poco. Miraré lo de darle un poco más de corte arriba como comentas xq le di muchas vueltas y la dejé ahí pero sí es posible que aún mejore más.

Un abrazo y me alegra que os guste ;)

Por cierto sigo sin poder citar :( quizá debería preguntarle a un admi pero nunca encuentro momento, si alguno sabéis porqué puede ser agradezco ayudita.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

hola Andrea,  que gusto verte por aquí.   la foto es preciosa.    tienes un encuadre muy  chulo. 

aspectos a mejorar;   creo que me gustaría con mas nitidez.  no se si has sido tu, que la eligió así en el procesado,  o  no esta bien de foco.   y creo que me pide algo mas de corte por arriba.

por lo demás, muy bonita.

saludos

Coincido con Emilio, y veo una buen retrato, saludos

Enlace al comentario