AndreaJimenez Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Aquí os dejo otra de la última sesión, con diferente estilismo. Espero que os guste Un abrazo Reflejo por andreajimenezfotografia, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.2 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 :wub: Me gusta la pose/mirada de la modelo. El bw le favorece un monton. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 hola Andrea, que gusto verte por aquí. la foto es preciosa. tienes un encuadre muy chulo. aspectos a mejorar; creo que me gustaría con mas nitidez. no se si has sido tu, que la eligió así en el procesado, o no esta bien de foco. y creo que me pide algo mas de corte por arriba. por lo demás, muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Muchísimas gracias a ambos chicos!!! Sí que me pedía b/n la verdad, aunque pocas cosas le favorecen poco a esta muchacha!!! Esta pelín baja de resolución Emilio, por eso parece flojear x ahí, xq es un recorte que me apetecía hacer de una toma original bastante más abierta y con el recorte ha perdido un poco. Miraré lo de darle un poco más de corte arriba como comentas xq le di muchas vueltas y la dejé ahí pero sí es posible que aún mejore más. Un abrazo y me alegra que os guste Por cierto sigo sin poder citar quizá debería preguntarle a un admi pero nunca encuentro momento, si alguno sabéis porqué puede ser agradezco ayudita. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Sencillamente sugerente....una bella modelo y un buen encuadre en un B&N sin artificios ni "más historias"....¡buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Lo dicho por Emilio y luegoooooo, mencantaaaaa! Si no puedes citar tampoco es un drama, aunque si lo sería si fueras Paulo Coelho... En fin, buen trabajo y precioso reflejo de preciosa cara. Bien, Humana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Jajajajajajaja, me lo tomaré así entonces oiga!!! Para qué citar, si es que no estoy de ello!!! Pues muchas gracias materome y malafama, qué bien que os guste. Seguiremos currando para humanos y marcianos. Saludines!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 hola Andrea, que gusto verte por aquí. la foto es preciosa. tienes un encuadre muy chulo. aspectos a mejorar; creo que me gustaría con mas nitidez. no se si has sido tu, que la eligió así en el procesado, o no esta bien de foco. y creo que me pide algo mas de corte por arriba. por lo demás, muy bonita. saludos Coincido con Emilio, y veo una buen retrato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Veo un procesado de piel un poco ......extraño. Por lo demás muy buen byn. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas