Jump to content

Estrenando reflex

Roberto.C

Publicaciones recomendadas

Es la 2º inmersion en la d7100, bueno y las dos primeras con la reflex en el agua y me estoy acostumbrando al equipo, hay una gran diferencia con respecto a fotosub con compacta, aqui unas humildes muestras macro:

14809953512_5769c32b9f_c.jpg
21234-1 por Roberto .C, en Flickr

14631026008_d8ff4563bb_c.jpg
46464-1 por Roberto .C, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que paso!, todos los que hemos buceado y los que como tu bucean usan una computadora para calcular el tiempo de fondo, descompresión en caso de, etc. etc. a eso me refiero yo llegue a usar las tablas cuando jóven por eso te pregunte.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ah vale sisi, claro, el ordenador de buceo...

En el curso aprendesa utilizar las tablas, llevo buceando desde el 2006 y la verdad es que despues del curso nunca las he usado más, yo uso un ordenador suunto d4

Hola Roberto,

¡Enhorabuena por la nueva adquisición!

Muy buena la foto del caballito

¿que carcasa usas para la camara?

¿Dónde la comprastes?

Muchas gracias

SAludos,

Enlace al comentario

Hola Roberto,

¡Enhorabuena por la nueva adquisición!

Muy buena la foto del caballito

¿que carcasa usas para la camara?

¿Dónde la comprastes?

Muchas gracias

SAludos,

Hola!

Me alegro que te guste, a mi me gusta por ser la primera inmersion con la reflex que hize :lol: , estrenando equipo etc y por que me parece curiosa la pose y composicion, pero despues de esta le he realizado mejores fotos tanto en composicion como en revelado, o eso me parece.

La carcasa uso una Sea and Sea, relacion calidad precio, dentro de lo muy caro que es todo este mundo, la veo la mejor, la compre en Sagadive, totalmente recomendable!!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola!

Me alegro que te guste, a mi me gusta por ser la primera inmersion con la reflex que hize :lol: , estrenando equipo etc y por que me parece curiosa la pose y composicion, pero despues de esta le he realizado mejores fotos tanto en composicion como en revelado, o eso me parece.

La carcasa uso una Sea and Sea, relacion calidad precio, dentro de lo muy caro que es todo este mundo, la veo la mejor, la compre en Sagadive, totalmente recomendable!!

Un saludo!!

Muchas gracias! Ahora ya sabes que toca a seguir disfrutando la.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...