Roberto.C Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Es la 2º inmersion en la d7100, bueno y las dos primeras con la reflex en el agua y me estoy acostumbrando al equipo, hay una gran diferencia con respecto a fotosub con compacta, aqui unas humildes muestras macro: 21234-1 por Roberto .C, en Flickr 46464-1 por Roberto .C, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 La segunda es muy buena, ¿Que óptica usaste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fusser Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 para mi gusto estan super buenas, te felicito, debe ser genial poder fotografiar a estos animales! slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola, me alegro que os guste, la verdad es que cambiar de una compacta a reflex debajo del agua cuesta un poco y la adaptacion tarda un poco...aparte del bicho de la d7100 que soy nuevo con ella y con esos raw... Utilize un nikon 105 af 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 ¡Equipazo como decía mi amigo "Cheko"! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Gracias!! si la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos, ahora a sacarle rendimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 ¿Que computadora de buceo usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Con computadora de buceo te refieres a la camara ???....no me queda muy claro jejeje, si es asi uso una d7100 como puse con una carcasa S&S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 ¡Que paso!, todos los que hemos buceado y los que como tu bucean usan una computadora para calcular el tiempo de fondo, descompresión en caso de, etc. etc. a eso me refiero yo llegue a usar las tablas cuando jóven por eso te pregunte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Ah vale sisi, claro, el ordenador de buceo... En el curso aprendesa utilizar las tablas, llevo buceando desde el 2006 y la verdad es que despues del curso nunca las he usado más, yo uso un ordenador suunto d4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 La segunda está genial, el caballito de mar una pasada. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Si, ya me imaginaba Suunto D4 es el actual caballo de batalla, cuando yo bucee eran Sherwood si mal no recuerdo la marca ya no existe pero era un ladrillo en tu muñeca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 La segunda toma me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 La que he visto esta muy bien, mucho detalle, felicdades. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosub Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola, muy buena fotografía, se ve que se comporta bien la d7100 bajo el agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Ah vale sisi, claro, el ordenador de buceo... En el curso aprendesa utilizar las tablas, llevo buceando desde el 2006 y la verdad es que despues del curso nunca las he usado más, yo uso un ordenador suunto d4 Hola Roberto, ¡Enhorabuena por la nueva adquisición! Muy buena la foto del caballito ¿que carcasa usas para la camara? ¿Dónde la comprastes? Muchas gracias SAludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Roberto, ¡Enhorabuena por la nueva adquisición! Muy buena la foto del caballito ¿que carcasa usas para la camara? ¿Dónde la comprastes? Muchas gracias SAludos, Hola! Me alegro que te guste, a mi me gusta por ser la primera inmersion con la reflex que hize , estrenando equipo etc y por que me parece curiosa la pose y composicion, pero despues de esta le he realizado mejores fotos tanto en composicion como en revelado, o eso me parece. La carcasa uso una Sea and Sea, relacion calidad precio, dentro de lo muy caro que es todo este mundo, la veo la mejor, la compre en Sagadive, totalmente recomendable!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola! Me alegro que te guste, a mi me gusta por ser la primera inmersion con la reflex que hize , estrenando equipo etc y por que me parece curiosa la pose y composicion, pero despues de esta le he realizado mejores fotos tanto en composicion como en revelado, o eso me parece. La carcasa uso una Sea and Sea, relacion calidad precio, dentro de lo muy caro que es todo este mundo, la veo la mejor, la compre en Sagadive, totalmente recomendable!! Un saludo!! Muchas gracias! Ahora ya sabes que toca a seguir disfrutando la. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muchas gracias! Ahora ya sabes que toca a seguir disfrutando la. Un saludo! Sii, en ellos estamos, si todo va bien me quedan unos años de disfrute con ella Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Estan muy bien las fotos como te comentan arriba la del caballito de mar es impresionante, felicidades,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.