Jump to content

Ayuda para visualizar los NRW de mi P7800

flygande

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy de vacaciones y quiero ordenar mis fotos tomadas con mi P7800 en extensión NRW , solo tengo acceso a un ordenador con Win XP SP.3 , y no consigo visualizar los malditos ficheros NRW, tengo instalado el Nikon ViewNX2 v 2.7.4. , lo he actualizado a la última versión i nanai de la china, he descargado el còdec para windows por si las moscas y tampoco, empiezo a desesperarme, alguién sabe como conseguir visualizar los NRW, no quiero editar nada solo visualizar para eliminar los que no me interesan.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

cordialmente

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Santiago por tu rápida respuesta, he decargado el codec , però me continua sin funcionar y eso que he descargado tambien en visualizador de Windows life como dice la pàgina de Nikon.

Acabo de hacer una prueba con  una Nikon P7100 haciendo dos tomas una con FINE+NRW y otra solo con NRW , lo mismo con la P7800 y he aquí la sorpresa se ven perfectamente en ViewNX2, y se puede abrir el NRW sin problemas, pero todas las NRW que tengo guardadas no se visualizan ... Me estoy perdiendo algo ? como puede ser ? todo esta hecho en las mismas condiciones. Ya no entiendo nada!!!!!!

Es porquè al descargarlas al ordenador no habia el còdec instalado ? pero eso no deberia afectar al fichero, digo yo! Help

gracias de nuevo

josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...