Jump to content

Presa II

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Os presento una imagen que por sus características líneas y el material del que está hecha me parece muy adecuada para este foro. Como ya hace algún tiempo subí la imagen de otra presa diferente, en un derroche de imaginación, le he puesto este título.

SL2.

14814040456_fe63e3d020_b.jpg
22042014-_DSC2741 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta es fuerte y da idea del tamaño de la presa lo que falta es un elemento de escala, el procesado suave

Saludos

(es posible que esto es un duplica..... p--- compu!)

super imagen!

lastima ese pedacito que falta, no? o es adrede?

hablando de escalas no es que las barandas en europa tienen que tener un 1.10m de alto como minimo? averiguaremos...

buen procesadom buen trabajo!

Comparto.

Abrazos para los dos.

Había algo a escala que podía haber incluido pero era un árbol un tanto desaliñado que no me resultaba interesante ... y lo corté, con lo que respondo a la pregunta de por qué falta un piquito de la presa a la derecha. Tengo algunas tomas más panorámicas pero fué esta la que me convenció más; parecía la más apropiada para reflejar la envergadura de la construcción

Gracias a todos por vuestros comentarios.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web