MAC1974 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Buenos días Primero pido me permitan la salvedad de que esta mi primera foto subida al foro no sea hecha con mi camara Nikon sino que la obtuve con una Benq c740. y que no esta en mi flickr(por ahora solo tengo un album de flores que ya compartiré) sino en photobucket donde estoy subiendo alguna fotos y una que otra prueba Me gusta mucho esta foto y quería compartirla, mas allá de la calidad técnica. Por la forma en la que la tome. En un día gris quise hacer una foto del transito visto desde el pavimento, para evitar que me arrollen deje estacionada mi moto a un medio metro del cordón(banquina) unos chicos que regresaban de la escuela por lo visto vieron divertido pasar por ambos lados de la moto y la foto fue la que les dejo publicada. Espero les guste y cualquier sugerencia u opinión es bienvenida. EXEIF Cámara Benq C740 Tiempo de exposición 1/42sec. Aperture f 5.6 Lente 6.2mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición 0 EV Flash (off, did not fire) Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Curioso pillar las bicis con ese efecto de movimiento y los coches parados La veo, quizá, demasiado oscura, levantaría las luces y probaría con un poco más de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Yo le daría contraste para reforzar los tonos y salir de esa escala de grises. Si le pones los blancos que le faltan la toma cambia y mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Hola compañero y casi vecino (soy de Paraná)... Respecto a la toma te cuento que me gusta la idea y el efecto que conseguiste... respecto al procesado ya han aportado los compañeros la forma de mejorarla un poco... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAC1974 Publicado 5 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Gracias por los comentarios, voy a intentar aclararla y reforzar el contraste, confieso que el mis conocimientos de procesado son escasos pero por lo que cuentan son toques sencillos. EduGG creo que ese efecto, que es 100% fortuito se debe, a la cercanía de las bicis a la cámara y a la distancia que están los autos(coches) y el angulo en que cada uno está a la cámara Pablo yo también soy de Paraná me vine a Sta fe hace 6 años por laburo. Muchas gracias a todos por los consejos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 5 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2014 Me gusta este original punto de vista, aplicando los consejos de los compañeros la mejorarias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAC1974 Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Buenas Intento seguir sus consejos, espero les guste como queda. No consegui mejorar mucho el tema de los blancos, pero algo mas se aprecian. Utilizo el programa que vino con la Nikon D5200 el ViewNx 2, como dije el procesado no es lo mio. (el horizonte recto tambien es mi nemesis ) Le agregue mas contraste, nitidez y detalles en sombras. Espero que el resultado, lamentablemente la Benq solo saca en jpg que ni se compara con el Nef. Saludos Editado 6 de Agosto de 2014 por MAC1974 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me gusta mucho la toma ,curioso punto de vista y el movimiento de las bicis y la profundidad de la toma con esos coches al final,la segunda mejor aunque sigue sin verse ningún blanco,"tampoco sabría como hacerlo yo". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me quedo también con la originalidad. El coche delante me roba el protagonismo a las bicis pero imagino que el momento era ese y no se puede elegir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAC1974 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 (editado) Hola muchas gracias por los comentarios y consejos como les mencione el momento fue único e irrepetible, lamentablemente la cámara no dispara en raw y con el viewNx 2 cuando llego a los blancos desaparecen los detalles del cielo, también mis conocimientos de procesado son pocos. Como dije muchas gracias a todos y ya estoy mirando que otra foto subo esta vez ya de la Nikon. Saludos.- Editado 7 de Agosto de 2014 por MAC1974 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas