Jump to content

Entre las Ruedas

MAC1974
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días 

Primero pido me permitan la salvedad de que esta mi primera foto subida al foro no sea hecha con mi camara Nikon sino que la obtuve con una Benq c740. y que no esta en mi flickr(por ahora solo tengo un album de flores que ya compartiré) sino en photobucket donde estoy subiendo alguna fotos y una que otra prueba 

Me gusta mucho esta foto y quería compartirla, mas allá de la calidad técnica. Por la forma en la que la tome. En un día gris quise hacer una foto del transito visto desde el pavimento, para evitar que me arrollen deje estacionada mi moto a un medio metro del cordón(banquina) unos chicos que regresaban de la escuela por lo visto vieron divertido pasar por ambos lados de la moto y la foto fue la que les dejo publicada. Espero les guste y cualquier sugerencia u opinión es bienvenida.

Entre_Ruedas.jpg

EXEIF

Cámara Benq C740

Tiempo de exposición 1/42sec.

Aperture f 5.6

Lente  6.2mm

Velocidad ISO 50

Tendencia de exposición 0 EV

Flash (off, did not fire)

Saludos.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, voy a intentar aclararla y reforzar el contraste, confieso que el mis conocimientos de procesado son escasos pero por lo que cuentan son toques sencillos.

EduGG creo que ese efecto, que es 100% fortuito se debe, a la cercanía de las bicis a la cámara y a la distancia que están los autos(coches) y el angulo en que cada uno  está a la cámara

Pablo yo también soy de Paraná me vine a Sta fe hace 6 años por laburo. 

Muchas gracias a todos por los consejos.-

Enlace al comentario

Buenas

Intento seguir sus consejos, espero les guste como queda.

No consegui mejorar mucho el tema de los blancos, pero algo mas se aprecian. 

Utilizo el programa que vino con la Nikon D5200 el ViewNx 2, como dije el procesado no es lo mio. (el horizonte recto tambien es mi nemesis :P)

Le agregue mas contraste, nitidez y detalles en sombras. Espero que el resultado, lamentablemente la Benq solo saca en jpg que ni se compara con el Nef.

Saludos

Copia-Entre_Ruedas.jpg

Editado por MAC1974
Enlace al comentario

Hola muchas gracias por los comentarios y consejos

como les mencione el momento fue único e irrepetible, lamentablemente la cámara no dispara en raw y con el viewNx 2 cuando llego a los blancos desaparecen los detalles del cielo, también mis conocimientos de procesado son pocos.

Como dije muchas gracias a todos y ya estoy mirando que otra foto subo esta vez ya de la Nikon.

Saludos.-

Editado por MAC1974
Enlace al comentario