Jump to content

La realeza para V-Strom & Daniel Guerra

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo ( a juicio personal por supuesto ;) ) que le falta algo de profundidad, texturas al procesado, la veo un poquito plana. Se me hace raro ver la paloma del fondo sin cabeza, la del lateral derecho no tanto. Quizá abriendo un poquito más el encuadre, sin perder la foma cuadrada, te haría recuperar la paloma del fondo y no afectaria de modo negativo a la composición. Tanto la paloma principal, como la superficie donde se posa me gusta mucho. Por eso pienso que a esta foto aun puedes sacarle un poco más de partido :1ok:

Editado por Aru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La paloma como símbolo de la paz sólo se le pudo ocurrir a alguien que jamás vivió en lugares con palomas. Es un bicho asqueroso que transmite casi más enfermedades que las ratas. Y, a diferencia de las ratas, tiene excrementos altamente destructivos. Con la de animales diversos que hay para simbolizar la paz y se nos tuvo que ocurrir eso...

Opino igual jejeje.

Sobre la foto la composición no me gusta mucho por lo que apunta Aru,intentaría darle algo mas de fuerza al procesado se la ve planilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web