euqirneee Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 (editado) estos jodios se mueven que no veas!!! Editado 26 de Diciembre de 2008 por euqirneee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Lo que más me gusta es como te ha quedado la textura del agua. Lo que no me gusta es que estan los cisnes encajonados y uno está cortado por abajo. Asimismo, no es una foto apropiada para un picado. Es preferible dejarlos que se alejen y esperar la pose adecuada, por ejemplo de perfil, y escoger otro encuadre, dándole más aire a toda la imágen, respetando los tercios.Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Que les hiciste, salieron de najas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 La textura del agua como ya te han dicho es lo mejor de esta fotografia, no me acaba de convencer el punto de vista por detras de estas bellas aves. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas