Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Aquí os dejo este pajarito desconocido para mi, creo que lo llaman Rey pescador ( para los amantes de las aves), de las tres tomas que le he hecho tengo una en vertical pero creo que en esta llena mas cuadro. King Fisher por vigarillo, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No seáis crueles... saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Te ha quedado muy bien. lástima la rama superior que distrae mucho pero supongo que no será fácil cazar el pajarito. Ya vendrá Pedro que es un máquina y seguro te da buenos consejos para este tipo de tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Que buena toma me gusto la iluminacion y el bokeh, lo unico que podria perjudicar es la sombra en la parte de la cabeza, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Te ha quedado muy bien. lástima la rama superior que distrae mucho pero supongo que no será fácil cazar el pajarito. Ya vendrá Pedro que es un máquina y seguro te da buenos consejos para este tipo de tomas. Un saludo. +1 Un tema en el que no soy muy bueno :/ pero me gusta la toma. Pedro, aquí eres el bueno para dar consejo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Gracias a los tres (butron. alonzhocam, draco) por pasar y comentar. creo que en la naturaleza todas casi todas las tomas son casuales, vas buscando algo y se suele presentar otra cosa y a veces no te deja tiempo ni de colocarte. gracias por los ánimos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Las sombras y el posadero no ayudaron, poco podías hacer al respecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Las sombras y el posadero no ayudaron, poco podías hacer al respecto. Un saludo. Pues opino como los compañeros, lástima esa rama de atrás que le da sombra y además cruza al animal de un lado a otro, sin esa rama estaría realmente bien. Saludos... Pues si, en otra toma que me dejo hacerle esta mirando al otro lado y creo que tiene menos sombra, pero me gusto mas esta, esperemos que en las próximas se pare en otro lado. Gracias comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurifefe Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Soy muy principiante para opinar, pero me has recordado a mi abuelo al que le encantaban las aves, así que para mi es una foto preciosa y me aporta recuerdos fascinantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Soy muy principiante para opinar, pero me has recordado a mi abuelo al que le encantaban las aves, así que para mi es una foto preciosa y me aporta recuerdos fascinantes. Saludos Pues nada, me alegro que sirva para algo. Gracias por pasar y dejar tu comentario... un saludo y bien venido... yo también soy nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Lastima de las ramitas, pero no tenias opción por lo que veo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas