Jump to content

King Fisher.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo este pajarito desconocido para mi, creo que lo llaman Rey pescador ( para los amantes de las aves), de las tres tomas que le he hecho tengo una en vertical pero creo que en esta llena mas cuadro.

14653744710_74ba21e520_c.jpg
King Fisher por vigarillo, en Flickr

Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

No seáis crueles...  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien. lástima la rama superior que distrae mucho pero supongo que no será fácil cazar el pajarito. Ya vendrá Pedro que es un máquina y seguro te da buenos consejos para este tipo de tomas.

Un saludo.

+1

Un tema en el que no soy muy bueno :/ pero me gusta la toma.

Pedro, aquí eres el bueno para dar consejo :)

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a los tres (butron. alonzhocam, draco) por pasar y comentar. creo que en la naturaleza todas casi todas las tomas son casuales, vas buscando algo y se suele presentar otra cosa y a veces no te deja tiempo ni de colocarte. gracias por los ánimos  saludos.

Enlace al comentario

Las sombras y el posadero no ayudaron, poco podías hacer al respecto. Un saludo.

Pues opino como los compañeros, lástima esa rama de atrás que le da sombra y además cruza al animal de un lado a otro, sin esa rama estaría realmente bien.

Saludos...

Pues si, en otra toma que me dejo hacerle esta mirando al otro lado y creo que tiene menos sombra, pero me gusto mas esta, esperemos que en las próximas se pare en otro lado. Gracias comentar...

Enlace al comentario

Soy muy principiante para opinar, pero me has recordado a mi abuelo al que le encantaban las aves, así que para mi es una foto preciosa y me aporta recuerdos fascinantes.

Saludos

Pues nada, me alegro que sirva para algo. Gracias por pasar y dejar tu comentario... un saludo y bien venido... yo también soy nuevo.

Enlace al comentario