wasifo Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Hola, hice esta pregunta en otra sección, pero me pareció que lo correcto es acá. Tengo una coolpix p80 y cuando, estando la tapa protectora puesta, encendí la cámara, me di cuenta que el objetivo no se podía desplegar como lo hace normalmente, entonces retiré rapidamente la tapa protectora y quedó libre. Me entró la duda de que si se puede dañar. Se puede descalibrar algo del objetivo o dañar? o simplemente se retrae cuando presenta presión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 No he usado la P80 pero la Lumix LX-2 tiene una tapa protectora similar, y si enciendes la cámara sin retirar la tapa el objetivo no se desplega, por lo que la cámara no sufre ningún tipo de esfuerzo ni se daña. Supongo que en la P80 será lo mismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.