Jump to content

Playa.

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pide rescatar un poco los negros, el formato le sienta genial, me gusta mucho la escena.

Te mando un abrazo bien grande.  

super imagen! 

da la impresion de caer un toque hacia la izq? y concuerdo con Daniel en los negros. buen tarto de las altas luces, solo un poquitin quemado en un bloque arriba de la gente tirada (en el agua) tal vez se puede rescatar?

buen trabajo, buen recorte y ojo.

La playa de los que no tienen costa cerca jejej.

Me gusta mucho el ambiente, pero coincido con Daniel que quizá habría que subirle un poco los negros.

Un saludo!

Bonita imagen, me gusta esa atmosfera que crea el agua al evaporarse. También la veo un pelín caida a la izquierda, pero quizas se deba a la orografía del terreno.

Saludos.

+1, de acuerdo con los compis

Saludos amigo

Hola, compañeros!

Agradezco los comentarios y sugerencias.

Los negros pasados fueron intencionales. No quería que nadie fuera reconocido en esta situacón en que la gente lleva "poca ropa". Prefiero evitar los posibles problemas. Tal vez esten demasiado cargados...  :1ko:

Sobre estar caída a la izquierda, volvi a mirarla en photoshop y no me parece así. Creo que el muro da esta impresión por no estra paralelo al objetivo...  :1ok:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si en conceptual alguien te la pondría a parir pero allí entraría de miedo, claro que aquí está de escándalo.

Fresquita y relajante toma, se agradece, esa frescura de procesado con esas luces tan jodidillas.

El encuadre, justo a más no poder, de libro.

Un abrazo.

Muchas gracias por las palabras, Antonio!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web