Mygor Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola!El domingo nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a una carretera medio abandonada a hacer unas fotos estilo Madmax. A ver que os parece. Gracias por pasar :)Madmax por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Pues veo muy bien el resultado, yo, igual hubiera puesto a los personajes (modelos) a distintas profundidades. Es más cinematográfico. Vaya, ya ando divagando, esa sería otra foto. Me gusta, y me parece muy original. Hay que hacer más cosas de éstas. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Pues veo muy bien el resultado, yo, igual hubiera puesto a los personajes (modelos) a distintas profundidades. Es más cinematográfico. Vaya, ya ando divagando, esa sería otra foto. Me gusta, y me parece muy original. Hay que hacer más cosas de éstas. Un saludo, humano + muchos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CATIANA Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 guau! no aporta nada, pero es que me parece tan bien pensado todo, el vestuario es brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy original. ¡ Anda que si le da alguien por pasar cerca!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Que pasada de estilismo!me gusta un monton la foto,y porque no un b&n potentillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Pues veo muy bien el resultado, yo, igual hubiera puesto a los personajes (modelos) a distintas profundidades. Es más cinematográfico. Vaya, ya ando divagando, esa sería otra foto. Me gusta, y me parece muy original. Hay que hacer más cosas de éstas. Un saludo, humano + muchos!!! guau! no aporta nada, pero es que me parece tan bien pensado todo, el vestuario es brutal! Muy original. ¡ Anda que si le da alguien por pasar cerca!. Saludos Que pasada de estilismo!me gusta un monton la foto,y porque no un b&n potentillo? Muchísimas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas