Geno G Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola a todos, os dejo una toma de una mini-araña, era muy pequeñita... no llegaba a medir un centímetro... Espero que sea de vuestro agrado. Mini araña por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Realizada a pulso y luz natural. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola Geno, buena toma de esa bonita araña, el foco certero y con una muy buena nitidez, esos ojos se ven muy bien, la compo estupenda con esa diagonal que aporta profundidad a la toma, de luz la veo bien, yo aun no he conseguido fotografiar una de estas con los ojos tan grandes, me imagino que sera que aun no he topado con una de ellas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muy buena toma.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 muy chula geno foco perfecto ... el careto está de lujo buena compo. saludos +1 Muy buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Foco y compo bien, la araña te quedó guapa El posadero lo prefiero natural Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Geno...¿ Y un gato o un perro ? lo digo porque es mas facil encontrarle comida en el super. Me gusta, y si que es verdad que hasta parece tierna. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Perfecta Geno.... Lo único lo que comenta J.L.----como mascota, no la veo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 muy chula geno foco perfecto ... el careto está de lujo buena compo. saludos Muy acertado el encuadre y composición para generar profundidad en la toma. El foco en su sitio y esos ojitos Saludos. Hola Geno, buena toma de esa bonita araña, el foco certero y con una muy buena nitidez, esos ojos se ven muy bien, la compo estupenda con esa diagonal que aporta profundidad a la toma, de luz la veo bien, yo aun no he conseguido fotografiar una de estas con los ojos tan grandes, me imagino que sera que aun no he topado con una de ellas. Un saludo. Carlos. Muy buena toma.. Un saludo.. Muchas gracias compañeros!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 +1 Muy buen aporte Gracias!! ...preciosa toma... hasta parece guapa y todo (yo debo tener aracnofobia)... Saludos castellanos. Jajajaja, gracias José Ramón por pasar y comentar. Un saludo! Foco y compo bien, la araña te quedó guapa El posadero lo prefiero natural Salud Gracias Israel por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Geno...¿ Y un gato o un perro ? lo digo porque es mas facil encontrarle comida en el super. Me gusta, y si que es verdad que hasta parece tierna. Un abrazo. Perfecta Geno.... Lo único lo que comenta J.L.----como mascota, no la veo... Saludos Gracias José Luis y Miguel por pasaros a comentar. Yo tampoco la veo como mascota, de hecho le tengo pánico a las arañas, menos a las saltarinas todo hay que decirlo, eso y que no sabía que título ponerle a la toma :lol: Gracias chicos!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 Preciosa foto , hermosa perspectiva , nítida, volumen, yo no he podido sacar arañas me da miedo que me salten . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2014 Preciosa foto , hermosa perspectiva , nítida, volumen, yo no he podido sacar arañas me da miedo que me salten . Saludos Gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Me gusta mucho, aunque 1 cm yo tengo alguna de esta especie y son casi como un granito de arroz, enanitas, enanitas. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta mucho, aunque 1 cm yo tengo alguna de esta especie y son casi como un granito de arroz, enanitas, enanitas. Muy buena. Muchas gracias por tu paso y comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Geno. Me gusta especialmente la diagonal y el foco en los ojos. Bonita mascota . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Me despista un pelin el desenfoque del posadero, lo demas lo veo bien, espero estes disfrutando, !!!!AUPA SAN FERMIN !!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Buen foco , y bonita mascota , no todo van a ser perros y gatos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas