Dolbys Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Prueba a ponerlas en blanco y negro. Creo que este sitio le quedaría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 opino igual, estas fotos en blanco y negro mejoran mucho, la que más me gusta la 1ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me sumo a la propuesta de verlas en ByN Me gusta mucho la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Pues yo celebro verlas en color. Más que nada porque ya pensaba que no existía el color en Auschwitz. Creo que todos los reportajes fotográficos que he podido ver en el foro y algún otro sitio son las mismas fotos y en B/N. De vez en cuando está bien hacer algo distinto. La primera foto, la de los zapatos, creo que gana bastante más a color que las que tengo visto en B/N. Y lo digo yo que soy un enamorado del B/N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 En blanco y negro le daría mucha fuerza a estas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 tal vez un virado en sepia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Opino como Galaico78, la mayoría de las veces nos presentas estos temas en B/N quizá para dramatizar mas lo que ya fue una tragedia. Ese aire de color pues...Bienvenido sea. Mis felicitaciones por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 16 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2014 gracias todos por comentar, me parecen bonitos los colores como para volverlas a blanco y negro, salvo la última quizá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmc81 Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Uff¡¡¡¡ la de los zapatos pone los pelos de punta como dice el compañero en blanco y negro aun tendrian un toque mas de fuerza por lo emblematicas que son felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 22 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 A mi sin pasar a blanco y negro la primera ya me gusta mucho. A ver si tienes un rato y la vemos en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me gusta mucho tu primera foto. Las otras como te comentan ganaría fuerza en blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2014 Me gusta la primera; opino lo mismo del BN. Con respecto al alambrado de púas le daría mayor foco a éste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas