CARLOS1980 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Os subo una foto que hice en mayo en Marsella al atardecer. No sé si irá en nocturna sino que me la muevan: Acantilados de Marsella por cashacker1980, en Flickr Nikon D5100 24mm ISO 800 1/2000 f/3.8 Espero críticas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola, no tengo mucha experiencia en este tipo de fotos, aparte de decirte que el encuadre es bastante bueno, el cielo a ganado bastante protagonismo a las montañas, que casi no se aprecian, y es el objeto principal de la foto, y los ojos se te van a ese tono naranja tan bonito del cielo, pero creo que lo que querias mostrar no era el cielo...... Bueno, espero que mi comentario te haya ayudado, yo hubiera intentado un hdr o bajar un poco la velocidad y ganar algo de montaña aunque pierda un poco de cielo. Un saludo y a seguir asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Hola, no tengo mucha experiencia en este tipo de fotos, aparte de decirte que el encuadre es bastante bueno, el cielo a ganado bastante protagonismo a las montañas, que casi no se aprecian, y es el objeto principal de la foto, y los ojos se te van a ese tono naranja tan bonito del cielo, pero creo que lo que querias mostrar no era el cielo...... Bueno, espero que mi comentario te haya ayudado, yo hubiera intentado un hdr o bajar un poco la velocidad y ganar algo de montaña aunque pierda un poco de cielo. Un saludo y a seguir asi. Gracias por el comentario!!! Creo que voy a subir las sombras para dar más detalle a las montañas. Debo tener mal calibrado el monitor del portátil porque se veían más claras y ahora que lo dices aqui en el curro las veo subexpuestas. A ver si la mejoro un poco y la vuelvo a subir editada. Lo dicho gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.