irene_pk2 Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Hola! Aqui os dejo Una foto Que le Hice un Una buena amiga mia! Que espero os guste :) Sin título porción irene_pk2 , en Flickr Y aqui os dejo la ONU Pequeño detrás de las escenas :) (arrrghhh no se por que se ve tan pequeño) Editado 6 de Agosto de 2014 por irene_pk2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) muy diver! y con semejante escalera que este en foco! el copyright molesta para tan creativa imagen. super de poner el 'detras de las escenas' puede ser muy didactico. Editado 6 de Agosto de 2014 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 No se si me gusta más el retrato o el "making of"....je,je,je En serio,un retrato y procesado magnífico...¡muy buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 ¡¡Tremendisimo retrato!! Se ve que estuvo bastante divertida la toma de esta foto, jejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Pelirosa total Irene!! que bonitos colores y las piñas en el pelo crean texturas diferentes, felicidades. Un saludo!! Editado 6 de Agosto de 2014 por Nuntive Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 muchisimas gracias a todos! me alegro mucho de que os guste! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Jajajajajaja, eres una artista!!!! Ese momento making off me ha matado. Ahora ya me contarás que equipo usas para que la muchacha lleve camiseta y en la foto salga sin ella!!! Bromas aparte un resultado muy conseguido. La foto es muy sugerente, el tema cromático y de composición está muy cuidado y resulta super visual. Felicidades Irene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Buen trabajo Irene, le daría la vuelta a la foto, pero es sólo a mi gusto. Muy fotogénica ella. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 jajaja muchisimas gracias a todos chicos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Ya el título me ha llamado la atención. Para mí es complicado apreciar el retrato al revés y ver la expresión de la modelo. Supongo que es por la costumbre. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas