JuanSolo Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Hola, os dejo una "afotillo" que hice hace unos dias en el cementerio inglés de Málaga. Lead the souls por jvillal, en Flickr datos ExifCámara Nikon D3200Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/5.6Lente 18 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Yo la veo muy lejos Juan.. no hay nada que me haga detenerme y centrar la atención, todo está tapado por las ramas (en menor o mayor medida) y no deja ver muy bien la fotografía. En una toma has resumido casi 3 encuadres y demasiado cielo para esta toma.. no se... yo la veo así. De tonos y luz muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Ese lugar da para mucho pero el encuadre no ayuda, como ya lo comentaron los compañeros no hay donde centrar la atención. Si no me equivoco es un cementerio y esos lugares son geniales para hacer fotos, vale la pena explorarlos de "cabo a rabo" y si puedes entrar a las tumbas que mejor :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas! Tenéis razón, es un batiburrillo de cosas. Mi intención con esta foto era empezar a aplicar lo que he leído sobre el revelado digital. La foto la tome deprisa y corriendo por que solo tuve 5 minutos para verlo Al llegar a casa me pareció original ya que lo que sale al fondo es una capilla y un monolito que apunta directamente hacia el cielo. Quería destacar el cielo para dar a entender que allí han ido a parar las almas de quien está allí enterrado. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas