Jump to content

ardilla

joserranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ardilla esta mañana bien pronto. gracias.[

_DSC1448 1 por joseRamonGuti, en Flickr

Exposición

0,02 sec (1/50)

Aperture

f/2.8

Lente

190 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el clonado ha mejorado un montón (puntazo jose manuel)

los exif no me cuadran ... había luz no? ... tirando a 2.8 iso 400 y 1/50 ... has tenido que bajar luces pero un montón

el bicho te ha quedado muy bien... con buenas texturas

saludos

perdón, pero no entiendo el comentario

Enlace al comentario

perdón, pero no entiendo el comentario

La toma y la ardilla han quedado muy bien, nítida y connclaridad y detalle envidiable.

En cuanto al comentario de Emilio, se refiere a que no debías tener mucha luz, pues de lo contrario con esos parámetros habrías sacado una toma casi pasada de luz.

Un saludo.

Enlace al comentario

si, como dije era poco después del amanecer y había una luz muy tenue todavía, pero bonita. Por eso tire a esa velocidad, quizás podría haber subido un poco mas el ISO, pero me fie del VR, y en esta al menos funcionó. me alegro que os guste. Por cierto, si baje luces altas, pero muy poco. saludos.

Enlace al comentario

Gracias Adriana, pero no creas, que la mayoría me salen mal. Esta si que salió bastante trepidada, pero el desenfoque me gusta mucho, un saludo.

14673781698_aa9d016489_c.jpg
_DSC1441 por joseRamonGuti, en Flickr

Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario

La has cazado en un buen momento y con una pose que le favorece. Buen desenfoque, PDV y el foco en todo el ojo. Me imagino que sería dificil acercarse más, yo lo he intentado algunas veces y no veas lo que se mueven estos bichos, pero me parece que hay mucho espacio por arriba y a la derecha. Yo la recortaría un poco para centrar más la atención en la ardilla.

Saludos.

+1. Muy bien obtenida; esa segunda aunque menos nítida, no tiene precio, desenfoque y expresividad del animal muy buenos.

Enlace al comentario