Jump to content

Papilio machaon

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos  esta es mi primera foto en este foro, mi fuerte son las setas  pero en verano hago algunos otros temas aunque poco, mariposas, flores y anfibios,  esta es la primera Mari de la temporada , la hice hace pocos días, se trata de una recién emergida Machaon  , mucho relieve en las alas y abdomen grande..….

Sigma macro 70mm  2,8f , iso 200

post-97814-0-01174100-1407330539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Y habiendo visto fotos tuyas desde hace tiempo...pues es una alegría tenerte por aquí.

Un saludo.

Pues me sumo al acertado comentario del maestro J.L...un honor y un verdadero placer poder degustar aquí tus excelentes trabajos...

Bienvenido, y ansioso quedo de mas...

En la toma de hoy veo quizá demasiada luz, y a mi gusto la veo mas en vertical. Es una tontada mia, pero aquí dado el gran posadero quizá quede mas vistosa.

Los flares fenomenal, buenos tonos, y buena pdc pese a ese f tan corto-

Lo dicho, un placer contar con vos...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Alex, bienvenido al foro, muy buena toma, buena nitidez y detalles, bonita compo, un fondo precioso y de luz la veo estupenda, quizas como dice Manuel un pelin mas de luz en la protagonista, pero aun tal cual esta se ve muy bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario