Pablo Fernandez Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Pues nada,chicos, resulta que ando buscando una tarjeta de memoria, y esta tarde dando una vuelta por el Carrefour, me encuentro con tarjetas de memoria Kingston de 2 GB a 12,90 €, pero la sorpresa fue que al lado estaban las de 4 GB al mismo precio. ¿Tendré algun problema con la de 4 GB? O en cambio ¿me recomendais la de 2GB? Muchas gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 La D50 solo admite tarjetas SD, no SDHC. Así que tendrás que comprarlas de 2 gb y no tendrás ningún problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 La D50 solo admite tarjetas SD, no SDHC. Así que tendrás que comprarlas de 2 gb y no tendrás ningún problema. Un saludo. La duda esta en que de 4GB tambien la hay SD, no son solamente SDHC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Estaba completamente convencido de que las tarjetas SD tienen un máximo de 2 gb de capacidad. Las SDHC tienen capacidad de 4 a 32 gb. Bueno, sea como sea, la D50 funciona correctamente con tarjetas de 2 gb. Si usas tarjetas de 4 gb corres el risego de que solo se almacene información en 2 gb, que se te corrompa la información almacenada, o simplemente que no te funcione. Y yo siempre he preferido gastarme un poco más en una tarjeta que sea de marca reconocida y de rápida escritura a una de mayor capacidad de marca blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Yo particularmente prefiero 2 de 2GB. Si me falla una tarjeta por el motivo que sea que no me jo.....a las fotos buenas y malas que haya hecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maza6 Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola a todos, estoy en la pagina de san disk, la d50 soporta la sd hc extreme 3 de 2gb, no pone mayores capacidades. Que diferencia tiene con la tarjeta normal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Hola a todos, estoy en la pagina de san disk, la d50 soporta la sd hc extreme 3 de 2gb, no pone mayores capacidades.Que diferencia tiene con la tarjeta normal. Un saludo. Mmmm....algo no cuadra, porque las SDHC son a partir de 4Gb. El HC ese viene de High Capacity si no me equivoco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maza6 Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Si, lo he mirado otra vez solo soporta sd, habia confundido ese tipo de extrem 3 con otras igulaes que son sd hc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 La duda esta en que de 4GB tambien la hay SD, no son solamente SDHC. Hace unos dias he visto como tu esta considerable rebaja y pregunte lo mismo y me aconsejaron que tenga siempre tarjetas pequeñas en caso de perdida el dolor es menor. Yo tengo una de 8 GB y creo que comprare de 4 o quizás 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 Hola a todos, estoy en la pagina de san disk, la d50 soporta la sd hc extreme 3 de 2gb, no pone mayores capacidades.Que diferencia tiene con la tarjeta normal. Un saludo. Creo que estan formateadas como fat 32. Es decir mi d80 puedo ver la tarjeta como la camara o como un disco duro normal donde puedo echar otro tipo de información, un pdf, ... y parece ser algo más rápidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola, Un poco tarde, pero yo hace mucho tiempo que utilizo de 4 Gb sin ningún problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Hola, Un poco tarde, pero yo hace mucho tiempo que utilizo de 4 Gb sin ningún problema. Saludos ¿Y has probado a llenarla con más de 2gb de fotos? Lo que vienen a ser unas 280 fotos en NEF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcoaco Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 ¿Y has probado a llenarla con más de 2gb de fotos? Lo que vienen a ser unas 280 fotos en NEF. Si, tanto en Nef como en alta calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pariehte Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Yo utilizo en mi D50 las de 2Gb precisamente de la misma marca que hablas, tengo dos de 2 gb y te aseguro que para disparar mas de 500 fotos ... ya tienes que estar disparando .. jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yola Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Un amigo tiene un D50 y me dijo que solo podia poner tarjetas de 1GB, no daba crédito, saque la de 2GB de mi D40 y no me daba siquiera la opcion de formatear me decia que no había tarjeta, Por que puede ser que solo le lea las de 1 GB? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Un amigo tiene un D50 y me dijo que solo podia poner tarjetas de 1GB, no daba crédito, saque la de 2GB de mi D40 y no me daba siquiera la opcion de formatear me decia que no había tarjeta, Por que puede ser que solo le lea las de 1 GB? Gracias a todos. Las tarjetas de 2 gb funcionan bien en la D50. Igual si la tarjeta es de una marca baratera de los chinos puede que no funcione (no se me ha dado el caso). De todas formas prueba a formatearla en un ordenador antes de meterla en la D50. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yola Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Las tarjetas de 2 gb funcionan bien en la D50. Igual si la tarjeta es de una marca baratera de los chinos puede que no funcione (no se me ha dado el caso). De todas formas prueba a formatearla en un ordenador antes de meterla en la D50. La tarjeta es un kingston de 2 GB que es la que yo uso en mi D40 estaba formateada en mi camara la pusimos en la suya y no funciono, probaremos a formatearla en el ordenador. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi.eguia Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Buenas Yo he tenido una D50 y utilizaba una tarjeta de 4 gb. Tienes que buscar que la tarjeta sea sólo SD y no SDHC o como se llame. El único problema que puedes tener, que a mi me pasaba, es que tienes que formatear la tarjeta en el ordenador, ya que la cámara no es capaz de gestionar el formateo, luego a la hora de hacer fotos no tuve nunca ningún problema. Espero el haberte ayudado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Yo utilizo en mi D50 las de 2Gb precisamente de la misma marca que hablas, tengo dos de 2 gb y te aseguro que para disparar mas de 500 fotos ... ya tienes que estar disparando .. jeje. Saludos. Cada vez que salgo llego con mas de 500 fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.