Jump to content

Correa para la camara


Lordmilius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo lo primero,soy nuevo en el foro acabo de hacerme con una cámara D7100 ,con la idea de acometer un proyecto de fotografía ,en el que tendré que usar técnicas de trabajos verticales y me gustaría saber de alguna correa que sea buena y segura ,la idea de ver mi flamante nikon cayendo desde 20 mts ,alimenta mis peores pesadillas :blink:  si sabéis de alguna correa que sea segura y que facilite el movimiento,estaría muy agradecido, he visto cosas en Internet pero claro uno no sabe a que atenerse ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizá,te interese mas un arnes y por ejemplo una toploader 70aw.no se pero yo no me fiaría de ninguna correa en trabajos verticales.asi con la funda iria protegida ante cualquier golpe o rozaduras.seria esto http://www.lpx.com.au/products/toploaderproaw.html

Editado por elnano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo esta y va de lujo, la e usado en tres camaras y con 5 objetivos diferentes a cada cual mas pesado y cero problemas de dolores de cuello y aun menos de que se pueda caer ya que esta cien por cien segura.

 

http://www.amazon.es/gp/product/B005IVEOYO/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

 

Luego tienes las famosas blackrapid, su precio es superior pero me supongo que la calidad va a la par del precio.....

 

http://www.amazon.es/Black-Rapid-RS-Sport-Cintur%C3%B3n-pectoral/dp/B005HWC6PI/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1407440902&sr=1-4&keywords=blackrapid

Editado por Spittle121
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas ,los modelos que me plantea spittle me parecen los mas adecuados ,con los yumas y el el descensor, vamos toda la ferralla ,la cámara tiene que quedar a un lado hasta el momento de disparar ,ahora se por donde tengo que ir de verdad muchas gracias

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, 

escribo aqui para no abrir un nuevo post, tengo una duda, ¿que seria mejor?;

 

una blackrapid rs-7 sport o una CarrySpeed FS2 ,

 

tengo mis dudas ya que la CarrySpeed me parece más fuerte y segura.

 

Es para montarla en una D610 con objetivos pesados como el 24-70,

 

muchas gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...