don gorilon Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 (editado) Hola a tod@s dejo aquí una primera sesión de fotos que hice a ver que os parece. Gracias a todos por pasaros y comentar. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Un saludo. Editado 6 de Agosto de 2014 por don gorilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 El marco de esa puerta molesta un mogollón...por lo demás la imagen me gusta Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 No se, pensé que no quedaría mal incluirlo. Tengo las dos opciones pero está me ha gustado más. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 No me refiero al marco del coche si no mas bien a esa puerta abierta y que desenfocastes abajo a la derecha... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Si, a esa me refería yo también. Tengo las dos opciones sin la puerta desenfocada y esta otra opción y no se me ha gustado más esta. Pero seguiré tus consejos y editaré la otra también. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 buena foto ... pero lo mejor sin duda tu firma ! k pasada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 un 911 de antes del 89 parece.... uno de mis preferidos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me alegro que guste más la firma que la foto. Jejjejejejej. Como tan solo soy un aficionado y no me gano la vida en esto pues por aportar algo gracioso y ameno. Pues creo que era del 87, no estoy seguro ya que no era mio. También creeís que molesta tanto la puerta?? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonathanhernandez Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Buenas, que objetivo utilizaste? yo estoy pensando comprarme el 85mm para hacer alguna sesión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infisma Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 A mi al foto me encanta! Ya la había visto por flickr.El tema de la puerta, si que puede llegar a molestar, pero a mi me parece bien incluirla.Si quieres sube la foto sin la puerta, así podemos comparar jejeSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Buenas, que objetivo utilizaste? yo estoy pensando comprarme el 85mm para hacer alguna sesión Es el nikon 85 1.8g, la verdad que estoy muy contento, aunque no me deshago del 50(este sigue teniendo algo que en retrato y en dx también me gusta mucho) A mi al foto me encanta! Ya la había visto por flickr. El tema de la puerta, si que puede llegar a molestar, pero a mi me parece bien incluirla. Si quieres sube la foto sin la puerta, así podemos comparar jeje Saludos Gracias. Al no perjudicar la cara de la modelo y tan solo tapar un poco el pelo no me disgustó, además creo que no hace que prestes más atención a la puerta que a la modelo. A ver si saco un rato y edito la otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 yo veo cosas buenas y malas. las buenas ; la idea, la mala todo lo demás. creo que no has elegido una buena focal. creo que una focal mas corta hubiera dado mejor encuadre y evitar también la puerta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 7 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 (editado) yo veo cosas buenas y malas. las buenas ; la idea, la mala todo lo demás. creo que no has elegido una buena focal. creo que una focal mas corta hubiera dado mejor encuadre y evitar también la puerta. saludos Gracias por comentar. ¿El procesado tambien es tan malo?? Lo de cerrar mas el encuadre es una opinion, yo pienso que para eso no llevo un coche hago un primer plano de su cara y listo, cosa que puedo hacer perfectamente con recorte en esa o en otras fotos que tire en esa postura. Pero respeto y tendré en cuenta los comentarios y mas sino me equivoco siendo discipulo del gran Jayma. Un saludo. Editado 7 de Agosto de 2014 por don gorilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Lo veo bien, pero la puerta como que no me aporta nada a mi entender, otro cosa que no me gusta mucho es el color oscuro de su brazo derecho.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas