Jump to content

Primera sesión

don gorilon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegro que guste más la firma que la foto. Jejjejejejej. Como tan solo soy un aficionado y no me gano la vida en esto pues por aportar algo gracioso y ameno.

Pues creo que era del 87, no estoy seguro ya que no era mio.

También creeís que molesta tanto la puerta??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, que objetivo utilizaste? yo estoy pensando comprarme el 85mm para hacer alguna sesión

Es el nikon 85 1.8g, la verdad que estoy muy contento, aunque no me deshago del 50(este sigue teniendo algo que en retrato y en dx también me gusta mucho)

A mi al foto me encanta! Ya la había visto por flickr.

El tema de la puerta, si que puede llegar a molestar, pero a mi me parece bien incluirla.

Si quieres sube la foto sin la puerta, así podemos comparar jeje

Saludos

Gracias. Al no perjudicar la cara de la modelo y tan solo tapar un poco el pelo no me disgustó, además creo que no hace que prestes más atención a la puerta que a la modelo. A ver si saco un rato y edito la otra.

Un saludo.

Enlace al comentario

yo veo cosas buenas y malas. las buenas ; la idea, la mala todo lo demás.

creo que no has elegido una buena focal. creo que una focal mas corta hubiera dado mejor encuadre y evitar también la puerta.

saludos

Gracias por comentar. ¿El procesado tambien es tan malo?? Lo de cerrar mas el encuadre es una opinion, yo pienso que para eso no llevo un coche hago un primer plano de su cara y listo, cosa que puedo hacer perfectamente con recorte en esa o en otras fotos que tire en esa postura. Pero respeto y tendré en cuenta los comentarios y mas sino me equivoco siendo discipulo del gran Jayma.

Un saludo.

Editado por don gorilon
Enlace al comentario