Jump to content

mirada melancólica

Lutheronmdq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la comunidad, dejo un retrato en horizontal (quizá para algunos sea sacrilegio, pero a mi me gusta más que sacar en vertical como suele hacerse siempre) que le hice a una amiga dentro de un teatro.

Son bienvenidas todas las críticas.

dsc1188ih7.jpg

Datos:

Cámara Nikon D60

Apertura: 5

Obturación: 1/15

ISO: 800

Lente: Nikon DX 18-55 VR 3.5/5.6

Longitud Focal: 35

Balance blancos: Tungsteno

Compensación exposición: +1 stop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un retrato en horizontal no creo yo que sea sacrilegio, ahora bien, la trepidación, el fondo de la derecha (casi más enfocado que el rostro), la zona muerta de la izquierda, y sobre todo, la mirada hacia la zona donde la foto se acaba... pues sacrilegio no, pero una pena sí. El fogonazo en la nariz tampoco ayuda.

Lo mejor de la foto la expresión.

La chica creo que tiene una mirada serena y un semblante tranquilo muy fotogénico. Así que puedes intentar más fotos. (Si se deja, claro :wacko: )

Enlace al comentario

Coincido con isi, además creo que está un poco fuera de foco, creo que podrías arreglar, encuadre y demás con el PS, se le puede sacar mejor partido a esta foto y gracias por compartirla, siempre se apreden viendo fotografías.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Otro que se apunta a la opinión de Isi, creo que está algo trepidada o quizás la chica se movía, en esas situaciones de iluminación casi se hace obligatorio disparar en RAW y si lo hiciste, podrías probar a salvar esa zona de la nariz y el cabello. Es en situaciones como esta que nos muestras que el 50mm F/1.8 se luce.

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Mala iluminación... la luz de la nariz está quemada y es irrecuperable y contrasta con lo oscuros que han quedado los ojos y su contorno. Un reflector abajo y delante si no se quería usar flash de relleno habría sido imprescindible. La veo algo fuera de foco, además.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...