Lutheronmdq Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Hola a toda la comunidad, dejo un retrato en horizontal (quizá para algunos sea sacrilegio, pero a mi me gusta más que sacar en vertical como suele hacerse siempre) que le hice a una amiga dentro de un teatro. Son bienvenidas todas las críticas. Datos: Cámara Nikon D60 Apertura: 5 Obturación: 1/15 ISO: 800 Lente: Nikon DX 18-55 VR 3.5/5.6 Longitud Focal: 35 Balance blancos: Tungsteno Compensación exposición: +1 stop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Pues un retrato en horizontal no creo yo que sea sacrilegio, ahora bien, la trepidación, el fondo de la derecha (casi más enfocado que el rostro), la zona muerta de la izquierda, y sobre todo, la mirada hacia la zona donde la foto se acaba... pues sacrilegio no, pero una pena sí. El fogonazo en la nariz tampoco ayuda. Lo mejor de la foto la expresión. La chica creo que tiene una mirada serena y un semblante tranquilo muy fotogénico. Así que puedes intentar más fotos. (Si se deja, claro ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutheronmdq Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Gracias por los consejos isi, la luz era la que había en el teatro, no usé flash, es cierto lo de la nariz, no favorece. Tampoco quería dejarla centrada, por eso la zona muerta de la izquierda. Siempre son bienvenidas este tipo de críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Coincido con isi, además creo que está un poco fuera de foco, creo que podrías arreglar, encuadre y demás con el PS, se le puede sacar mejor partido a esta foto y gracias por compartirla, siempre se apreden viendo fotografías. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 un pelo mas de nitidez, el encuadre en vertical y menos luz fuerte en la nariz ayudaria a mejorarla desde mi punto de vista felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 28 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Otro que se apunta a la opinión de Isi, creo que está algo trepidada o quizás la chica se movía, en esas situaciones de iluminación casi se hace obligatorio disparar en RAW y si lo hiciste, podrías probar a salvar esa zona de la nariz y el cabello. Es en situaciones como esta que nos muestras que el 50mm F/1.8 se luce. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Mala iluminación... la luz de la nariz está quemada y es irrecuperable y contrasta con lo oscuros que han quedado los ojos y su contorno. Un reflector abajo y delante si no se quería usar flash de relleno habría sido imprescindible. La veo algo fuera de foco, además. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutheronmdq Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 Tienen razón podría probar un poco de photoshop (aunque uso mucho el Photofiltre para retoques rápidos) y reencuadrar nuevamente la foto.... La retoco y luego la subo. Gracias por comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 De acuerdo con los comentarios de arriba. En horizontal...sí pero...dejando el espacio hacia donde vá la mirada, es mi modesta opinión. Sobre el resto, ya te han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas