MARPAOS Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Espero os guste esta delicada mariposa Aporia crataegi (blanca del majuelo) por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Una foto preciosa ...nada mas verla me produce dulzura y eso ya me enamora ,despues me sigo fijando y veo unos tonos pastel preciosos una composición para mi gusto muy buena ,que mas se puede pedir ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Excelente toma. Yo no soy capaz de ponerle un "pero" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Hola Juanjo, una toma preciosa, excelente nitidez y una compo muy buena, la estupenda luz y ese fondo tan bonito redondean una excelente toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 joer 'MARPAOS' acabo de llegar por aquí y estoy empezando a contestar aquí y allá y ya llevo visto unas cuantas tuyas y no creo que haga falta decir que me gustan todas, pero lo digo. .. ésta desde luego está preciosa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Impresionante, vaya foco y el fondo fantástico. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Más que correcta no voy a resaltar virtudes porque las tiene todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Una pasada de enfoque, no es el exagerado que mucha gente usa, tiene una definición de lujo, una luz suave y un encuadre delicado. Me encantaría que fuese mía jejeje…. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Preciosa, solo me pregunto si el blanco es asi, lo digo por el nombre . Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Excelente captura!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2014 Para mi ni un solo pero. Buena ejecución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas