Jump to content

... pero sigo siendo el rey.

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Reconozco mi pasión por estas figuras que, incluso cuando ya no queda vida en ellas, continuan impresionándonos con su majestuosidad.

SL2.

14658897869_134842097d_b.jpg
_DSC3718 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba poner unas de mas mias..... pero QLP! asi no se pued!
super imagen! 

parece que eesta por llover.... el ambiente es genial. la curvatura del horizonte concuerda perfe con el arbol y los nubarrones, en cualquier momento quedaremos envueltos....

hay unos negros muy fuerrtes y con un toque mas de altas luces, no ayudaria? digoqueseyo!

super imagen.

Enlace al comentario

yo pensaba poner unas de mas mias..... pero QLP! asi no se pued!

super imagen! 

parece que eesta por llover.... el ambiente es genial. la curvatura del horizonte concuerda perfe con el arbol y los nubarrones, en cualquier momento quedaremos envueltos....

hay unos negros muy fuerrtes y con un toque mas de altas luces, no ayudaria? digoqueseyo!

super imagen.

He repasado los negros y no me aparecen altos. Creo que te refieres a algunas zonas de las ramas y me parece que es debido a la presencia de un musgo de un verde muy oscuro que con el procesado tiende al negro.

Gracias build por tus palabras, me alegro que te haya gustado. Espero la tuya.

SL2.

Enlace al comentario

¡Tétrica toma!, llama la atención lo yermo y estéril del sitio, su lejanía que atrapa y la tristeza propia del sitio, el suave procesado acorde a la escena

Saludos desde acá

En esta zona de España, en Extremadura, son muy habituales estas extensiones de terreno en las que dominan dos tipos de árboles: la encina y el alcornoque. Aunque a la vista parezcan desoladas, suelen estar cultivadas (pasto para el ganado) y ser el hábitat de vacas y los característicos cerdos ibéricos que comen las bellotas, fruto de las encinas, y origen del famoso "jamón de bellota".

Es habitual que existan espacios amplios entre cada árbol y en esta época del año ya están segados y se tornan amarillos con la única excepción de esas grandes manchas verdes arbóreas.

Me alegra que te gustara la imagen Copacabana.

Un saludo y gracias por tu visita.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, un cielo potente pero con el tratamiento justo para no restarle importancia al árbol que es el elemento principal en la escena. Buena toma.

Saludos.

Gracias heque, esa era precisamente la idea, enclavar el árbol en un entorno que le acompañara pero no le hiciera perder el protagonismo.

SL2.

Enlace al comentario

Toma de bastante fuerza con ese cielo plomizo y ese arbol un tanto tetrico :1good:

Quizas algo más de contraste... ;)

Saludos.

Reconozco que tuve la tentación de contrastarla más (y de hecho lo hice)  pero al final preferí dejarla así porque vi que el resalte del árbol contra el cielo era suficiente y algunas zonas del árbol se me iban mucho a los negros. Además, el procesado suave creaba un ambiente que me gustaba más.

Gracias por tu visita.

SL2.

Enlace al comentario